Las amenidades que ofrecen los resorts cinco estrellas son tan grandiosas y complacientes, que los huéspedes no tienen que pensar en ningún mínimo detalle, pues todos sus deseos son órdenes. El hotel Esperanza, ubicado en Cabo San Lucas, ha instaurado un nuevo servicio privado en sus villas -60- para que los huéspedes que viajan en grupo se sientan en la comodidad de su casa: Chef Service, un programa que busca ofrecer los sabores más memorables, seleccionados y preparados por el chef del recinto en el confort de su habitación.
Relacionadas: Boston Harbour Hotel te consiente
Durante el desayuno, las opciones son extensas; desde café, té y pan tostado, hasta jugos saludables, hot cakes de sabores, frittatas o chilaquiles. Es la hora de la comida donde el cielo se convierte en el límite, pues pueden gozar de una amplia selección de gazpachos, ceviches, ensaladas, pescados locales preparados al gusto, wraps, sándwiches, hasta helados hechos a mano o tradicionales churros.
Video Recomendado
Relacionadas: 5 castillos transformados en hoteles
A la hora de la cena, los platillos se adaptan a un concepto variado, donde el cocinero puede dar vida a deliciosas empanadas, guacamole, dips variados, sopas -como una tradicional sopita de tortilla o una minestrone-, cortes de carne, pastas en diversas salsas y exquisitos postres. Pide la tarta de canela o la panna cotta de té verde.
Para ti que tienes necesidades especiales, el chef se adapta a ellas, así como a las restricciones. Además, si te encanta la coctelería y siempre has querido aprenderla, podrás tomar clases con el bartender para preparar exquisitos mojitos y margaritas.