¿Conquistar el fondo del mar en un submarino de lujo? Esa es la propuesta de Triton Submarines con el DeepView 24, un increíble submarino con vistas panorámicas que es capaz de sumergirse hasta 100 metros de profundidad.
Para navegar y disfrutar de maravillosas vistas del océano existen un sinnúmero de yates de lujo con los que se puede lograr este objetivo; pero si lo que se busca es conocer a profundidad los secretos mejor escondidos de las aguas, lo mejor es recurrir a uno de los submarinos que Triton Submarines ha diseñado, y sí, nos referimos concretamente al DeepView 24.
Desde 2007 Triton Submarines se ha posicionado como la empresa líder en el mundo de los submarinos al diseñar y sacar al mercado algunos de los sumergibles más impresionantes, y en esta ocasión ha llamado la atención con una nueva propuesta que estaría diseñada específicamente para el turismo.
Con una capacidad para albergar a 24 personas y llevarlos hasta 100 metros de profundidad, este submarino ofrece impresionantes vistas de la vida marina debido a que está construido con ventanas panorámicas de última generación a lo largo y ancho de toda la nave.
Por si fuera poco, la batería del DeepView 24 es capaz de resistir hasta 14 horas de uso ininterrumpido, asegurando una experiencia única en el fondo del mar.
Video Recomendado
Para aquellos preocupados por las implicaciones en el ecosistema por un sumergible tecnológico de estas dimensiones, Triton Submarines se ha encargado de construir una nave que además de silenciosa no es contaminante, no produce emisiones de carbono y tiene cero impacto ambiental en el ecosistema.
A principios de este año, el DeepView 24 fue sometido a diversas pruebas que garantizan la seguridad de los tripulantes, y se espera que dentro de muy poco tiempo pueda estar llegando a Vietnam para poder ser puesto a prueba por los prestadores de servicio de la isla de Hon Are en Nha Trang, y que por fin pueda ser utilizado a partir de diciembre de este año.
Para Bruce Jones, cofundador y CEO de Triton Submarines, el diseño de este sumergible representa un salto enorme cuando se habla de la tecnología submarina, “proporcionando una experiencia para los huéspedes totalmente mejorada y totalmente inmersiva. De los cerca de 60 submarinos turísticos que han operado en los últimos 34 años, el DeepView 24 es competitivamente superior en todos los aspectos”.