Consentir a tu cuerpo no sólo reside en cuidarlo con ir a spas o vestirlo con lo mejor de lo mejor en moda, también está en brindarle las mejores experiencias culinarias y qué mejor que hacerlo con esta exorbitante delicia, hecha para los verdaderos amantes de lo excéntrico.
Relacionadas: ¿Quieres consertirte? En estos cinco centros grooming de CDMX podrás hacerlo como todo un caballero
Diseñado por Shafeena Yusuff Ali, esposa del dueño de la pastelería Bloomsbury’s en Dubai, The Golden Phoenix es una pequeña genialidad de calidad gastronómica por su minuciosa elaboración y por contar con ingredientes de la más alta calidad. Fue creado con el objetivo de redefinir los cupcakes en el Medio Oriente.
Video Recomendado
Esta suntuosa delicia está elaborada con el mejor chocolate Premium Amedei Porcelana de Italia, harina orgánica Doves del Reino Unido, mantequilla orgánica de Rachel, vainilla ugandesa, fresas cien por ciento orgánicas, oro comestible de 23 quilates y cubierta de oro de 24 quilates. Ésta es servida en una fina porcelana blanca, acompañado de una cuchara dorada llena de mouse de chocolate finamente decorada con láminas y polvo de oro.
Solo quince muestras se han realizado desde su creación en 2013 debido a su alto valor adquisitivo -28,000 dólares-, si quisieras uno tienes que encargarlo con 48 horas de antelación. Pero cabe señalar que el 50% de los beneficios obtenidos con la venta de estos cupcakes se destina a programas de apoyo realizados por el PAM para contribuir en la lucha contra el hambre.