¡Cubrebocas para todos! Aerolínea pone el ejemplo ‘enmascarando’ una de sus aeronaves

Cubrebocas

Wear a mask! El ‘accesorio’ de moda y que nos ha protegido en la actual pandemia, el cubrebocas, ahora no es solo para uso de seres humanos, y así lo ha dejado demostrado la aerolínea Garuda Indonesia con uno de sus aviones. 

En los últimos meses, ya es casi imposible voltear en la calle y ver a alguien que no lleve puesto un cubrebocas, pues se ha convertido en una barrera que nos protege cuando necesitamos salir a hacer las tareas del día a día; sin embargo, todavía hay una que otra persona que no se acostumbra a llevarlo puesto, y es por eso que los gobiernos de diferentes países han realizado campañas para incentivar su uso, siendo apoyados por empresas privadas, tal y como ha sido el caso de una aerolínea de Indonesia.

Buscando principalmente seguir con la campaña del gobierno de Indonesia que busca frenar la propagación del coronavirus, la aerolínea Garuda Indonesia pintó un cubrebocas sobre uno de sus aviones, un Airbus A330-900, y honestamente la aeronave se ve bastante curiosa, provocando que todo el mundo esté hablando de ella. 

De acuerdo a un medio de noticias local, -The Jakarta Post- para el Presidente y director ejecutivo de Garuda Indonesia, Irfan Setiaputra, pintar la parte delantera de los aviones tiene como único y principal objetivo el de frenar la propagación de este virus entre los habitantes del país asiático: «una forma de hacerlo es alentando a las personas a que usen máscaras” menciona Setiaputra, y sin duda no podríamos estar más de acuerdo. 

Cubrebocas

Siguiendo esta misma línea se espera que cuatro aviones más se ‘protejan’ con cubrebocas, la única diferencia será que esta vez los diseños quedarán a cargo del público, quienes deberán entrar al concurso “Fly your Desing through the Sky” organizado por Garuda Indonesia,  en donde los diseños más creativos serán plasmados en las libreas de las aeronaves. 

Si estás pensando en salir a tu terraza y estar pendiente de la llegada de este ‘enmascarado’, tenemos que decirte que este Airbus A330-900 ha sido destinado para viajar en vuelos nacionales e internacionales, pero solamente en Singapur y Japón, así que por lo pronto lo único que podemos hacer es seguir su recomendación y no dejar de usar el cubrebocas para cuidarnos entre todos. 

flygarudaindonesia.com

Pixel Pixel