Filadelfia uno de los sitios más ricos en historia, arte y cultura de Estados Unidos, y es digno de visitar en cualquier época del año; no sólo por su gente o sus hermosos vecindarios, sino por toda la suntuosidad que guarda. Es por esto y más que en RRMX te mostramos lugares poco convencionales, pero llenos de lujo para que visites en tu próximo viaje a la ciudad del amor fraternal.
Relacionadas: Nuestros cinco mezcales favoritos
Ashton cigar bar
Video Recomendado
Es un auténtico santuario para los amantes de los purosubicado en el corazón de la ciudad de Filadelfia. Un sitio de primer nivel que resalta buen gusto y en él se encuentra una amplia variedad de whiskys, cigarros y cócteles. Con una selección de lujo de 200 cigarros superiores y más de 385 whiskys que se centran en single malt scotch, escocés de mezcla, bourbon, rye whisky, whisky irlandés, américa del norte, whisky mundial y negro.
Moshulu
El legendario Moshulu es el único lugar de restaurante Tall ship hoy en el mundo. Cuenta con una amplia variedad de platillos a la carta y está abierto todos los días al año. En él disfrutarás de una comida o cena a bordo de este buque de gran historia acompañado de una decoración impecable. También está disponible para hacer eventos exclusivos con una de las mejores vistas de la ciudad ubicado en Columbus Boulevard.
Relacionadas: ¿Eres fan de James Bond? Conoce estos 10 relojes del Agente 007
Marsha Brown
Refinada cocina “creole” y lounge, diseñada de manera espectacular en el interior de una antigua iglesia de 125 años de antigüedad, y ubicada en el corazón de New Hope. El menú se centra en platillos de carne y mariscos, así como los favoritos de cualquier familia sureña propios de Marsha, que son complementados con una sobresaliente carta de vinos.
Di Bruno Bros
Si lo que quieres es llevarte un recuerdo de Filadelfia debes pasar por Di Bruno Bros, este lugar se especializa en la venta de productos comestibles de alta calidad. Podrás encontrar hermosas cajas de regalo con alimentos gourmet llenos de artículos seleccionados a mano reunidos en la ciudad.