Subir a bordo de un barco de la clase Edge de Celebrity Cruises no es simplemente embarcarse en un crucero; es una forma distinta de ver el mundo, donde cada detalle cuenta y el viaje es tan disfrutable como el destino.
A bordo de los barcos Celebrity Edge, Celebrity Apex, Celebrity Beyond y el más reciente Celebrity Ascent, los pasajeros experimentan una vivencia elevada. Aquí, el arte y el diseño, la arquitectura y el servicio personalizado se fusionan para crear una forma especial de viajar.
Las suites: un verdadero santuario en el mar
La experiencia de hospedarse en una suite de la clase Edge va mucho más allá de lo esperado. Existen diferentes tipos que se adaptan a las necesidades y gustos de los huéspedes, como la Iconic Suite y la Edge Villa.
Video Recomendado
La primera, por ejemplo, está situada justo sobre el puente de mando, ofreciendo algunas de las mejores vistas a bordo. Es la más grande de la flota de Celebrity Cruises, con una superficie de 175.77 metros cuadrados de interior / 64.01 metros cuadrados de terraza, cuenta con una terraza privada, jacuzzi y una cama doble tipo “daybed”, perfecta para relajarse.
Esta suite puede hospedar hasta 6 personas. Sus ventanales de piso a techo permiten disfrutar del paisaje desde cualquier rincón.
El baño está equipado con lavabos dobles, una ducha completa, una bañera de hidromasaje, además de un armario y amplio espacio de almacenamiento. También dispone de una despensa privada para el mayordomo.
En cuanto a alimentos y bebidas, en esta suite todo se hace a lo grande. El paquete de bebidas premium es ilimitado e incluye una selección galardonada de vinos de todo el mundo.
Al embarcar, los huéspedes encuentran un minibar de cortesía surtido con refrescos y cerveza. Pueden disfrutar de servicio completo de desayuno, almuerzo y cena en la suite, junto con pequeños placeres diarios.
Además, tienen acceso a un evento de té por la tarde en The Retreat Lounge y a restaurantes de especialidad ilimitados, lo que les permite explorar diversas opciones gastronómicas a bordo.
Iconic Suite cuenta con entrada a restaurantes de especialidad ilimitados, permitiendo explorar diversas opciones gastronómicas a bordo, como: Raw on 5, Fine Cut Steakhouse, Le Grand Bistro, Le Petit Chef®, Rooftop Garden Grill, y Eden Restaurant.
Las Edge Villas de Celebrity Cruises
Las Edge Villas, con su diseño de dos niveles y jacuzzi privado, ofrecen vistas espectaculares y acceso a servicios exclusivos que hacen que los huéspedes se sientan como en casa, pero con el confort de un hotel de clase mundial.
También están las Penthouse Suites, donde el espacio y el diseño interior se combinan para crear un ambiente de total relajación.
Estas suites cuentan con dos dormitorios, áreas de estar separadas y una veranda privada con jacuzzi, que hacen que los huéspedes se sientan en su propio oasis personal.
Además, están las Royal Suites, que incluyen una amplia sala de estar y comedor, bañera y ducha separada, lavabo doble y una espaciosa veranda privada. No importa dónde se encuentren en estas suites, disfrutarán de impresionantes vistas al mar.
Las Celebrity Suites, por su parte, también cuentan con dos habitaciones, una amplia sala de estar, ventanas panorámicas del piso al techo, una veranda privada y un dormitorio principal con una cama king-size.
Aqua Sky Suites
Las Aqua Sky Suites combinan lo mejor de AquaClass® enfocada en el bienestar y la experiencia elevada en The Retreat. Los huéspedes de Aqua Sky Suite disfrutan de una larga lista de comodidades cuidadosamente seleccionadas para encontrar su equilibrio. Además, tienen acceso ilimitado a la Sea Thermal Suite y al restaurante Blu, que se centra en la cocina saludable.
Las Sky Suites ofrecen una combinación de vistas amplias. Estas grandes suites cuentan con una espaciosa terraza privada con asientos tipo lounge, puertas corredizas de vidrio de piso a techo, y en algunas suites, una cama adicional.
También disponen de amplio espacio de almacenamiento y una zona de estar con sofá. Las camas son tan grandes o más grandes que el estándar internacional de camas king-size, y además, los huéspedes tienen la opción de cenar en Blu.
The Retreat: un oasis exclusivo
Para aquellos que buscan un nivel adicional de privacidad y servicio personalizado, Celebrity Cruises cuenta con The Retreat. Este espacio exclusivo para huéspedes de suites ofrece una experiencia elevada que va más allá de lo convencional. Imaginen tener acceso a un sundeck privado, un lounge elegante y el restaurante Luminae, todo diseñado para hacerles sentir como si el barco fuera solo para ellos.
En The Retreat, el mundo realmente gira en torno a los huéspedes. Cada suite cuenta con un equipo de mayordomos, disponibles en todo momento, incluso a través de Butler Chat, que permite comunicación directa desde cualquier lugar a bordo o en tierra. Además, un especialista en experiencias de destino está a disposición para planificar actividades en los puertos.
En el Sundeck de The Retreat, los huéspedes pueden relajarse en cómodos camastros, disfrutar de una piscina exclusiva y refrescarse con bebidas premium. Es el lugar perfecto para descansar, leer un libro o simplemente contemplar el horizonte.
El restaurante Luminae es otra de las joyas en The Retreat. Con un menú creado por Daniel Boulud, el embajador culinario global de Celebrity Cruises y chef reconocido internacionalmente, cada comida es una celebración de sabores.
Los huéspedes alojados en Royal Suites y superiores también tienen acceso a:
- Extensión de su estadía. Flexibilidad de permanecer a bordo más tiempo el día de desembarque en puertos seleccionados.
- Acceso gratuito a la SEA Thermal Suite.
- Asientos reservados en el teatro, asegurando siempre la mejor vista para los espectáculos.
- Restaurantes de especialidad ilimitados, incluyendo comida y cena.
- Posibilidad de personalizar el minibar de su suite antes de zarpar.
- Dos botellas de vino o licores de cortesía durante el viaje.
- Ropa de dormir exclusiva de cortesía.
- Servicio de lavandería gratuito, incluyendo planchado ilimitado para que siempre luzcan impecables.
Los costos de las suites de Celebrity Cruises
Los costos de las suites dependen del itinerario, las noches del mismo, las fechas y, por supuesto, de la disponibilidad.
Por ejemplo, en un itinerario específico de 7 noches al Caribe en Celebrity Ascent, en enero de 2025, el costo de las suites oscila entre $77,831 MXN por persona en la Aqua Sky Suite y $461,506 MXN por persona en el caso de la Iconic Suite.