Celebrity Beyond redefine el lujo en altamar

Sí, lo confieso, mi mayor preocupación, la primera vez que viaje en un crucero, también tenía que ver con el mareo, pero es que antes de vivir una experiencia a bordo suele pensarse en estos barcos como un mero medio de transporte y no como las ciudades flotantes que ahora me parecen.

Es por eso que después de haber vivido otras aventuras en altamar y sabiendo que estaba por abordar el tercer y más nuevo barco de la revolucionaria serie Edge de Celebrity Cruises: el Celebrity Beyond, mis expectativas se desbordaron.

Celebrity Beyond, un paso más allá

Se me antojó un viaje con una variada y muy buena oferta gastronómica y me sorprendieron con 32 opciones de bares y restaurantes, entre los que figuraba uno comandado por el reconocido chef Daniel Boulud, con tres estrellas Michelin.

Pedí mayor entretenimiento y se me fue el tiempo volando entre el casino, las tiendas, el jacuzzi, las obras de arte, el cine al aire libre y un teatro que salía de lo convencional con una fuerte apuesta multimedia.

Deseé comodidad y tuve a disposición la variedad más amplia de camarotes y suites de toda la flota, un spa y muchas áreas de relajación que me conectaban con el paisaje. Necesité tecnología y nunca me faltó el Internet, mientras que la app de la naviera facilitó todo durante mi estancia, desde hacer pagos, hasta reservar un restaurante o controlar la iluminación de mi camarote.

Llegue a pensar en la inclusión y la sustentabilidad y me enteré que, además de muy buenas prácticas ambientales, esta embarcación está adaptada para los viajeros con problemas de movilidad y otras limitaciones, y es liderada por la primera mujer capitana de un mega crucero, Kate McCue, quien, dicho sea de paso se adueña de los pasillos de la embarcación con la autoridad y el carácter de una top model.  

Sí, como su nombre lo dice, Celebrity Beyond te lleva más allá con un mayor espacio, mucho más lujo y absoluta conectividad.

Con un diseño orientado hacia el exterior, incluso más que sus antecesores, este crucero ofrece posibilidades que son tan infinitas como sus vistas, donde puedes desconectarte por completo mientras te reconectas contigo mismo.

Más exclusividad

Para una mayor exclusividad Celebrity Beyond ofrece The Retreat que es la mejor experiencia vacacional de lujo, una especie de crucero dentro del crucero con sus propias amenidades para un grupo más selecto de invitados.

Dentro de esta área, los huéspedes no solo disfrutan de impresionantes suites, sino también de cenas privadas, espacios exclusivos y una larga lista de servicios y comodidades.

Celebrity Beyond mejora la experiencia si es que cabe la expresión, con espacios asombrosamente reinventados por uno de los diseñadores de interiores más buscados del mundo, Kelly Hoppen, CBE, quien propuso una fusión sutil de Oriente y Occidente, con líneas limpias, tonos neutros y una calidez encantadora.

Como huésped de The Retreat on Celebrity Beyond, podrás elegir entre impresionantes suites, incluida la elegante Edge Villa de dos pisos con piscinas profundas al aire libre, y las Iconic Suites, las más grandes de toda la flota, que ofrecen vistas tan increíbles como las del capitán.

Todas las suites en Celebrity Beyond cuentan con paletas de colores frescos y detalles de diseño únicos y el servicio esmerado de un Anfitrión personal, para que nunca tenga que mover un dedo.

Sí Celebrity Beyond cumplió no sólo con mis expectativas, sino con la promesa inscrita en su nombre, que es ir más allá, redefiniendo el lujo en altamar. ¿Que si me maree?, quizá solo un poco, y es que tanto lujo a veces marea.

Pixel