Crash Baggage, las únicas maletas que no te abollarán en el aeropuerto

Crash Baggage es una innovadora línea de maletas diseñadas para que el viajero deje de preocuparse por el maltrato que sufre su equipaje en las terminales aéreas.

No, no es que estén hechas de alguna aleación hiper resistente o blindadas con una carcasa especial, la ingeniosa solución que propone este equipaje es que ya viene dañado, abollado, de origen, para que cualquier nueva marca que pudieran generarle en el aeropuerto o no se note o deje de importar.

Es por ello que decimos, también, que estas maletas no te las pueden abollar en ninguna terminal, porque les recoges ya tan golpeadas que ni cuenta te das. Sin embargo, son producto recién salido de almacenes, sin usar.

Video Recomendado

Cómo son las Crash Baggage

La nueva normalidad traerá para los futuros viajeros muchos otros temas de los cuáles ocuparse antes que pensar en el maltrato que comúnmente le dan a sus maletas.

Es por eso que Crash Baggage ofrece una solución ingeniosa para no reparar tanto en este tema.

Crash Baggage

Sus productos están hechos de ABS y policarbonato, los materiales más actualizados en términos de resistencia, ligereza y comodidad.

Todo sin olvidar el medio ambiente, pues se elaboran limitando la presencia de elementos químicos en los diversos componentes, en la medida de lo posible.

La filosofía detrás de las Crash Baggage es el manejo sin cuidado del equipaje, con plena libertad de movimiento y confianza en su resistencia y durabilidad.

Su diseño, lejos de verse afectado por los daños infringidos,
se vuelve realmente único, con personalidad y muy fácil de identificar al momento
de reclamar el equipaje.

Versatilidad

Hechas a conciencia, con altos estándares de calidad y materiales sumamente durables, cada producto de la firma italiana se ha adelantado a su ciclo y sale de fábrica abollado, desgastado, estrellado, pero con mucho estilo, preparado para los golpes que da la vida al viajar.

Las Crash Baggage vienen, además, diseñadas en diferentes tamaños para acompañar cómodamente al viajero como equipaje de mano o a la distancia, desde la bodega del avión.

Para mayor facilidad al transportarlas, vienen con cuatro ruedas multidireccionales, que ofrecen total libertad y fluidez de movimiento.

Al interior, están completamente forradas, con la finalidad de proteger los artículos almacenados de arañazos y enganches, mientras que su práctico divisor ayuda a mantener todo perfectamente separado.

Hay una amplia variedad de colores, incluso un modelo exótico, transparente que deja ver todo lo que traes al viaje.

Si quieres conocer más a detalle sobre sus colecciones, características y precios puedes visitar su página en este enlace.