Las nuevas maletas de Victorinox harán tus vacaciones más fáciles

Esperamos que lo tengas todo listo para embarcarte en unas vacaciones de ensueño esta Semana Santa, pero si no es así, hay algo que no te puede faltar: una maleta resistente, cómoda, práctica y muy bonita.

Relacionada: Victorinox ahora es más elegante con un color champagne

Todas esas premisas las reúne la nueva colección Connex de Victorinox Travel Gear. Una vertical de la firma suiza conocida por la creación de navajas de alta calidad y que surgió en 1999 como parte de un compromiso que buscaba expandirse en cuanto a artículos de viaje.

auto 3 1024x684 - Las nuevas maletas de Victorinox harán tus vacaciones más fáciles

Video Recomendado

Toda la colección de maletas está hecha en policarbonato 100% puro o poliéster; ambos materiales ligeros pero extremadamente fuertes. Además, como elemento distintivo e innovador, la firma ha desarrollado ruedas extra silenciosas y una multiherramienta integrada inspirada en la Original Swiss Army Knife para la carga en movimiento de dispositivos electrónicos.

Relacionada: Una navaja de Victorinox ¡fabricada con cápsulas recicladas de Nespresso!

“La colección Connex establece un nuevo nivel de calidad dentro de su clase, y tiene en cuenta todas las necesidades de los modernos viajeros de placer”, explicó durante su presentación Carsten Kulcke, jefe de productos del departamento de equipos de viaje y accesorios. Además, Kulcke destacó también la elegante combinación de diseño funcional interno y materiales superiores que convierten a estas maletas en un producto indispensable para viajeros frecuentes.

Si quieres toda la colección, ésta se divide en equipaje de mano universal, Frequent Flyer y maletas medianas, grandes y extra grandes. De esta manera, da igual dónde sea tu destino, siempre tendrás una maleta que te acompañe y se adecúe a la perfección a tus necesidades.