Victorinox ahora es más elegante con un color champagne

Compartir

La funcionalidad y estilo único que nos presentan las navajas Victorinox han sido una de las favoritas desde hace más de 130 años. ‘Champagne Gold’ hace la diferencia con el clásico rojo de la firma suiza, se conforma por tres tamaños diferentes: ‘Classic Alox’, ‘Cadet Alox’ y ‘The Full-Sized Pioneer’.

Relacionada: Una navaja de Victorinox ¡fabricada con cápsulas recicladas de Nespresso!

SAK 0 8201 L19  B1 - Victorinox ahora es más elegante con un color champagne

Champagne Gold presenta navajas en aluminio, con un grabado en relieve y finalmente se les da un adonizado especial que lo hacen tener un acabado elegante y brilloso.

Cada modelo se adapta siempre a las necesidades y situaciones diferentes, podemos encontrar tijeras, lima de uñas, destornillador, entre otras piezas que lo componen.

Classic Alox, el diseño básico cuenta con una cuchilla pequeña, lima de uñas, tijeras, un desatornillador de 2.5 mm y un llavero que lo hace fácil de transportar a todos lados.

Apodado ‘el cadete’, Cadet Alox es el tamaño mediano que contiene una hoja grande, abrelatas, destapador y dos desatornilladores de 3 y 6 mm.

Finalmente, el más grande y completo, Pioneer Alox incluye los elementos antes mencionados agregando en este modelo un pelacables, un escariador, entre otros.

SAK 0 8201 L19  P1 - Victorinox ahora es más elegante con un color champagne

Relacionada: Descubre los mejores cuchillos para cortar como experto tu pata de Jabugo en casa

Victorinox ha ampliado su mercado con relojes, artículos de coche y hasta fragancias para el hogar de la más alta calidad. Esta es una edición limitada y estará disponible en marzo, un regalo ideal para ellos.