Conrad London St. James Hotel, un rincón políticamente perfecto

Con una localización privilegiada –a sólo tres minutos caminando del Big Ben, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham–, se encuentra Conrad London St. James Hotel. Un espectacular complejo arquitectónico del siglo XIX conocido como Queen Anne’s Chambers ya que fue construido para dar cobijo a los trabajadores de gobierno que necesitaban vivir no muy lejos del Parlamento.

Relacionadas: Andy Warhol y su estrella oscura en Ciudad de México

Hoy, las 256 habitaciones distribuidas en seis plantas pertenecen al grupo Hilton y lejos de ser un hotel con estilo clásico inglés, las habitaciones nos sorprenden con una decoración muy contemporánea que se adapta tanto a los huéspedes que llegan por negocios y necesitan un espacio adecuado para trabajar, como los que buscan un lugar de descanso tras jornadas maratonianas descubriendo los rincones más bellos de Londres. Su joya, la Conrad suite, una espectacular habitación de 113 metros cuadrados, con vistas privilegiadas de la zona y a la que se accede por un elevador privado.

Además, el Conrad guarda otro secreto, su servicio ‘afternoon tea’, el tradicional té inglés servido en entre la una y media y las seis de la tarde es de los más renombrados de la ciudad. Tanto huéspedes como curiosos, podrán disfrutar en el Emmeline’s Lounge de una de las tradiciones más populares de toda Inglaterra gracias a una deliciosa selección de dulces de temporada entre los que se encuentran como ‘must’ sándwiches, pasteles y scones. En cuanto a la variedad de tés, éstos han sido cuidadosamente elegidos por los expertos de la firma Harney & Sons y en todo momento, un té sommelier estará dispuesto a sorprenderte y a ayudarte a encontrar el té que más se adecúe a tu estado de ánimo.

Video Recomendado

Relacionadas: Mercedes-AMG cumple 50 años sin una sola arruga

Por último, no dejes de deleitarte con un buen gin tonic o una cerveza artesanal en el Blue Boar Bar. El lugar te sorprenderá por la cantidad de políticos que se relajan en él ya que pose la ‘House of Commons Division Bell’. Una campana que al sonar indica a los miembros de la Cámara de los Comunes que tienen ocho minutos para llegar al parlamento y votar a favor o en contra de la resolución propuesta.

conradhotels3.hilton.com