Conoce las celebridades que visitan México en vacaciones

Compartir

Semana Santa está por comenzar y no es necesario salir de México para tener unas vacaciones dignas de una celebridad.

Afortunadamente, nuestro país cuenta con paisajes paradisíacos que son capaces de seducir a cualquier persona, incluso a las estrellas de Hollywood.

¿Te imaginas estar en la playa y encontrarte con Kayne West?

Te mostramos un listado de las veces que los famosos no han logrado resistirse a los encantos de los paisajes mexicanos:

Relacionada:  Guía RRMX para conocer República Dominicana

playa 4 - Conoce las celebridades que visitan México en vacaciones

Tulum Quintana Roo

Kim Kardashian y Kayne West

Con motivo de su luna de miel, el rapero y la socialite no dudaron en escaparse al estado de Nayarit para disfrutar un tiempo a solas en familia, Punta Mita y Puerto Vallarta fueron las playas que vieron desfilar la belleza y las curvas de la protagonista del reality show ‘Keeping up with the Kardashians’.

Leonardo DiCaprio

El protagonista de ‘El lobo de Wall Street’ es amante de las playas mexicanas. Muchas veces se ha visto a Leo disfrutando de las increíbles aguas color turquesa de Cancún o en las hermosas playas de Los Cabos.

Leo si sabe cómo divertirse y cuando no está luchando contra el calentamiento global toma su ratos libres para disfrutar de nuestro país.

playa 5 - Conoce las celebridades que visitan México en vacaciones

Leonardo DiCaprio en Cancun.

Bryan Cranston y Aaron Paul

Los protagonistas de la famosa serie Breaking Bad, quienes dieron vida a Walter White y Jesse Pinkman, viajaron a la enigmática ciudad de Oaxaca para disfrutar de unos ricos mezcales.

Los actores fueron captados por sus fans quienes intentaban pasar desapercibidos en las calles de este mágico lugar mientras disfrutaban de nuestra gastronomía y de la amabilidad de los oaxaqueños.

playa 6 - Conoce las celebridades que visitan México en vacaciones

Breaking Bad en Oaxaca

Ya no hay pretexto para que te quedes en casa, si quieres vacacionar como celebrity tienes que disfrutar de México.