Conocido por su excelente servicio y amenidades de lujo, el hotel “The Mark” en Nueva York, es casa de la suite más cara que existe. A más de 12 mil pies cuadrados de altura, incluyendo los 2,500 de rooftop terrace, “The Grand Penthouse” es la máxima expresión de lujo contemporáneo.
El hotel ha creado una nueva categoría de suites de lujo: super suites. Hospedarse una noche en la suntuosa Penthouse suite cuesta $75,000 dólares. Decorada con muebles a la medida por el diseñador Jaques Grange, el interior es seductor y completamente íntimo.
Ubicada en los últimos dos pisos del edificio, la espaciosa habitación posee cinco habitaciones, conservatorio privado, biblioteca, comedor para 24 personas, dos wet bars y sala de estar que puede ser usada como Grand Ballroom. Asimismo, cuenta con elevador privado, un sky-lit Pavilion y rooftop terrace privado que ofrece las mejores vistas a la ciudad: Central Park y el Museo Metropolitano de Arte.
Conocido como el hotel más elegante de Nueva York, tiene un estilo clásico, contemporáneo francés. Ofrece a los huéspedes los mejores servicios y experiencias; ya sea la cena privada “Top of The Mark”, con un menú especializado creado por Jean-Georges, un entrenamiento personalizado por Dan Flores en The Mark Fitness Centor, o hasta un peinado in-suite por Fréderic Fekkai Salon. Una estancia verdaderamente cómoda y relajante en la “Gran Manzana”.