Imagínese en un bosque rodeado de puro silencio, acostado en una cama, mirando un cielo lleno de estrellas y auroras boreales, con una botela de Reyka Vodka: estamos en Islandia, en el hotel Buubble, el de los cinco millones de estrellas.
Uno puede pensar que está en otro planeta, aunque no está cerca, está en Islandia, precisamente en Skalholt, a una hora de Reykjavik, la capital del país.
Sin duda puede tratarse de una gran experiencia, algunos pueden llamarla extraterrestre, aunque qué más terrestre que ver auroras boreales por la noche.
Así que en el hotel Buubble, que Allí uno se hospeda en una pequeña burbuja, con las comodidades de un cinco estrellas del bosque, a la mejor temperatura y prácticamente, al aire libre.
Video Recomendado
En las burbujas del hotel Buubble, hay mucho espacio para dos viajeros, donde podrá vivir una experiencia cálida y acogedora, in nature.
Buubble, es un hotel conceptual que combina lujo, innovación y paisajes mágicos, y tiene dos ubicaciones en el bosque de los alrededores de Reykjavik.
Hotel Buubble, el Círculo Dorado en primera persona
Una de sus facilidades está en en Ölvisholt, cerca de la costa sur, y otra en Hrosshagi, cerca del Círculo Dorado.
Aunque es posible que se quede alojado en medio de un bosque, ambos lugares son de fácil acceso y no están lejos de una ciudad completamente abastecida, para amenizar su estadía.
En las habitaciones burbuja del Buubble podrás ver el amanecer desde la comodidad de tu cama con una taza de café.
O bien celebrar un cumpleaños con una deliciosa IPA de una cervecería artesanal de la tierra de la propia Bjork.
También es posible brindar un entorno romántico a esa persona especial, con pétalos de rosas: todo eso se puede en Buuble, además de programar todas las excursiones más recomendadas del territorio nórdico.
El hotel Buubble garantiza que sus instalaciones están perfectamente disponibles y con un alto standard de higiene, excelentemente ubicadas y son la parada perfecta para disfrutar de un espectáculo boreal, bosques nevados o consentirse con una velada romántica.
Además de los espacios mencionados, el hotel dispone de burbujas ubicadas en los árboles, en pleno bosque.
Si bien no se trata de una experiencia cinco estrellas, es una de las pocas posibilidades que existen en el mundo de ver las Northern Lights desde pleno bosque.
El lugar se adhiere a las estrictas normas de higiene Covid-19, pero debido a que las habitaciones solo pueden acomodar a 2 personas y el ‘hotel’ está al aire libre, todavía están aceptando reservas.
Si se halla de paseo por territorios nórdicos, el hotel Buubble es una opción simple y absolutamente memorable.
Reservar una burbuja para dos personas por un día (puede hacerlo aquí) cuesta unos 26,900 ISK o unos 212 dólares, sin los alimentos. Recuerde, se encuentra en pleno bosque.
¿Qué es el Círculo Dorado?
Para los que hablan sobre excursiones a Islandia, lo más probable es que mencionen el Círculo Dorado.
El Círculo Dorado consta de tres lugares igualmente impresionantes en el suroeste del país: el Parque Nacional Thingvellir, el Área geotérmica de Geysir y la cascada Gullfoss.
Estos tres sitios son de los más famosos en todo el mundo y son tan espectaculares como únicos.
Ninguno de ellos está a más de dos horas en coche de Reykjavik, lo que permite visitar los tres en un día y en la noche vivir una experiencia Buuble.