¿Cuánto cobrará Luis Miguel por la segunda temporada de su serie? Sí, son millones de dólares

A sus 14 años, Luis Miguel se convirtió en el cantante más joven que haya ganado el distinguido gramófono de oro.

Y ahora, a sus 50 y tantos, después de varias estatuillas más, el Sol vuelve a brillar en plena gala de los Premios Grammy, de una forma muy peculiar.

Hablamos, en realidad, del actor Diego Boneta, quién personificando al cantante, mostró un primer adelanto de un minuto de la segunda temporada de la serie biográfica más popular de Netflix, que se estrena el próximo 18 de abril y que fue presentada en el marco de la 63 edición de estos premios.

Video Recomendado

La segunda temporada

En el clip se pudo ver a un Diego Boneta emulando la presentación en concierto de Luis Miguel, sobre un escenario luminoso y halagado por un público eufórico, interpretando “Qué nivel de mujer” con todo y la gesticulación que caracteriza todavía al cantante.

Mientras que en la plataforma de streaming se anuncia que en la nueva entrega de la serie se podrá ver al legendario intérprete de “La incondicional” en su época de juventud en los 90, cuando consolidó su éxito gracias a su talento y a la proyección de sus trabajos discográficos.

El éxito de la primera temporada es indiscutible y no sólo hizo ganar a Netflix miles de nuevos suscriptores, sino que puso la música e imagen de Luis Miguel en el gusto de las nuevas generaciones.

Cuánto ganará Luis Miguel

Qué mejor paga que esa, pensarían algunos, para un artista que no precisamente vivía un aumento de su popularidad.

Sin embargo, las ganancias no pararon ahí. De acuerdo con declaraciones hechas por el empresario Carlos Bremer a un diario de circulación nacional y recuperadas en distintos medios especializados, Luis Miguel ganó alrededor de 5 millones de dólares por contar lo que se contó de su vida en la primera temporada.

Esto es más que los 4.5 millones de dólares que cobró el ganador del Oscar, Joaquin Phoenix, por protagonizar “Joker”, un filme que recaudó más de 1,000 millones de dólares en taquilla.

Ahora, como lo calculó el mismo Bremer, después del éxito de la primera, Luis Miguel fácilmente podría duplicar o hasta triplicar sus ganancias con la segunda entrega de la serie, que se estrenará en medio todavía del confinamiento y después de haber generado más expectativa que nunca.

Hablamos de 10 o hasta 15 millones de dólares, que difícilmente serán confirmados por alguna fuente oficial, hasta que, en un futuro no muy lejano, alguien como Carlos Bremer lo confirme y lo saque de nuevo a la luz. Lo que sí se sabe, por lo pronto, es que Luis Miguel cobra muy bien lo que hace, siempre, y seguro esto no será nada barato.

¿Y tú, eres fan del cantante? ¿Ya viste su serie?