Conduce a bordo de un Mercedes en Yucatán con el lujo que siempre quisiste

Compartir

Si estás planeando tus próximas vacaciones TRS Yucatán Hotel, Mercedes-Benz y Dollar Rent a Car, tienen la lujosa experiencia que estabas buscando.

Relacionada: Seis cosas muy cool que no sabías que puedes hacer en tu próxima visita a París

Los huéspedes del hotel TRS podrán trasladarse a destinos como la Riviera Maya a bordo de un auto de lujo proporcionado por la arrendadora Dollar Rent a Car.

IMG 8734 1 1024x683 - Conduce a bordo de un Mercedes en Yucatán con el lujo que siempre quisiste

La arrendadora tiene un auto para todos, y Mercedes-Benz complementa las opciones, dando la posibilidad de elegir uno de sus flamantes vehículos, desde los 3500 pesos diarios.

En cuanto al alojamiento, las amenidades que ofrece incluyen albercas a la orilla del mar con su respectivo pool bar.

También hay una opción amplia de restaurantes, con una oferta gastronómica que va desde la comida francesa, italiana y cortes argentinos. O si lo prefieres, saborea una rica cena acompañada del grandioso espectáculo de Chic Cabaret & Restaurant.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La personalización del servicio es lo más importante para el hotel perteneciente a la cadena Palladium. Es por ello que cuentan con tecnología “todo a un click”, con ésta puedes solicitar cualquier servicio a través de un control remoto y desde tu televisión.

Desde luego, no puede faltar el servicio de butler (mayordomo) las 24 horas, quien trabajará bajo la consigna “any time, anywhere” –incluso puedes pedir langosta a tu gusto hasta tu habitación-.

Relacionada: ¿Viajas a Cancún? Este es el hotel donde tienes que hospedarte

Sin duda, una oferta que en otras partes del mundo ya existía y que como programa piloto se implementará en este resort. y próximamente en su nuevo recinto en Isla Mujeres.

¿Qué esperas para conocerlo en tus próximas vacaciones?

Con información de Osiris Landeros, fotógrafo y editor de video en Robb Report México