Seis cosas muy cool que no sabías que puedes hacer en tu próxima visita a París

Compartir

París es un destino vibrante. Es bien sabido entre trotamundos que la Ciudad de la Luz enamora, pero más allá de la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y sus deliciosos bistrot, existe un sinfín de rincones por conocer y recorrer para toda clase de gustos y estilos.

Relacionada: ¿Buscas alta gastronomía? Conoce las aerolíneas con los mejores menús

Si entre tus planes para terminar el año se encuentra una escapada a París, nosotros tenemos una lista de ideas para agregar a tu bucket list una vez que te encuentres en las tierras de Édith Piaf.

Hospedarte en un hotel urbano

par%C3%ADs2 1024x683 - Seis cosas muy cool que no sabías que puedes hacer en tu próxima visita a París

LAZ’ Hôtel Spa Urbain

Aunque la elegancia clásica nos encanta, nunca es tarde para probar el concepto loft. Una de las recientes joyas de este estilo en París se ubica en la rue de Milán. LAZ’ Hôtel Spa Urbain es ecléctico: acogedor en sus habitaciones, hippie-chic en su spa y urbanita en su bar.

Ir al Fashion Freak Show de Jean Paul Gaultier

Desde octubre de este año hasta marzo del siguiente, el chico rebelde de la moda llenará de color el cabaret Folies Bergere. Su Fashion Freak Show es un espectáculo obligado para los seguidores del diseñador francés. Se trata de una retrospectiva -muy a su estilo- de su vida en las pasarelas.

Experiencia gastronómica en el Río Sena

Par%C3%ADs3 1024x683 - Seis cosas muy cool que no sabías que puedes hacer en tu próxima visita a París

Mientras recorres el Río Sena a bordo de un elegante crucero eléctrico puedes comer o cenar en la experiencia Ducasse Sur Seine. Existen diversas opciones de menú maridadas con una buena copa de vino o champagne para complementar un rato a las orillas del Sena.

Adquirir relojería de lujoPar%C3%ADs1 1024x683 - Seis cosas muy cool que no sabías que puedes hacer en tu próxima visita a París

En las tiendas departamentales Printemps puedes encontrar diversos productos de interés. En la sucursal de Haussman hay un espacio muy especial para amantes de la relojería.

Firmas como IWC, Roger Dubuis, Piaget, Hublot, Jaqcuet Droz, Girard-Perregaux y muchas más se reparten entre los pasillos para sorprender a conocedores con sus increíbles piezas.

Arte digital

El mapping fusionado con el arte es una tendencia que llegó para quedarse. Desde su apertura en abril de este año Atelier des Lumières ha atraído a miles de turistas por sus increíbles instalaciones que exponen obras de arte con ayuda de 140 proyectores y sonorización especializada.

Las obras de Gustav Klimt, por ejemplo, dejaron sin aliento a más de uno y fue considerada una experiencia inmersiva en el trabajo del pintor austriaco.

Relacionada: Sublimotion, uno de los restaurantes más exclusivos del mundo

Ver a Basquiat de cerca

par%C3%ADs4 1024x683 - Seis cosas muy cool que no sabías que puedes hacer en tu próxima visita a París

Desde el 3 de octubre de 2018 hasta el 14 de enero de 2019, la Fundación Louis Vuitton recibe el trabajo de uno de los pintores más influyentes del siglo XX.

Por primera vez en Europa puedes mirar colaboraciones entre Basquiat y Andy Warhol, así como obras esenciales y otras que rara vez se observaron durante la vida del artista neoyorquino.