Con el nuevo Pixel 3 Google da su batalla en el mundo de los smartphones

Compartir

No todo en el mundo de los smartphones es iPhone. Google y su dispositivo Pixel 3 también están dando batalla. Desde hace tiempo se habían filtrado diversas imágenes de cómo se vería, pero hoy, finalmente se llevó a cabo su presentación oficial en Nueva York.

Relacionada: El Samsung que podrá doblarse como cartera estaría listo para noviembre

Google Pixel 3

Como otros fabricantes de tecnología, la compañía estadounidense presentó una versión pequeña y otra más grande. El Pixel 3 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, mientras que el Pixel 3 XL es de 6,3 pulgadas.

google2 1024x683 - Con el nuevo Pixel 3 Google da su batalla en el mundo de los smartphones

Google Pixel 3

Además de su pantalla, su batería es otro diferenciador; el más pequeño cuenta con una batería de 2.915 mAh y el XL de 3.430 mAh.

No obstante, ambos móviles presumen una poderosa cámara dual frontal de 8 MP que puede crear interesantes profundidades de campo al instante. Asimismo, su cámara trasera es de 12,12 megapixeles.

También cabe destacar la función Night Shift con la que Google pretende deshacerse del molesto y natural flash. Con inteligencia artificial, el móvil ilumina cualquier toma oscura.

[wpcc-script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″]

Durante su presentación, la empresa californiana realizó una comparativa con la cámara del iPhone XS. Pues su gran angular permite hacer selfies en grupo, captura hasta 184% más de imagen que la cámara frontal del smartphone de Cupertino

Por otro lado, su sistema es alimentado gracias a un procesador Snapdragon 845, uno de los más eficaces en la actualidad. Este incluye desde 64 hasta 128 GB de capacidad y 4/6 GB de memoria RAM.

google1 1024x683 - Con el nuevo Pixel 3 Google da su batalla en el mundo de los smartphones

Google Pixel 3

Entre otras cualidades de ambos móviles también se encuentra su resistencia al agua, al polvo, lector de huellas trasero y reconocimiento facial.

Una de las novedades más notorias es su carga inalámbrica. Google se adelanta a Apple y presenta su ya funcional base de carga wireless, Pixel Stand.

Relacionada: Cuatro headphones ideales para viajeros

Google Pixel 3 estará disponible en tres diferentes tonalidades: blanco, rosa y negro. En Estados Unidos podrá encontrarse a partir del 18 de octubre y en el resto del mundo el 1 de noviembre. Sus precios inician desde los 799 dólares.

store.google.com