Prepárate para una estadía en la que el buen gusto y la exquisitez en el servicio serán el único escenario posible. Prepárate para una noche en Sofitel Ciudad de México, un hotel de lujo que permite a cada huésped sumergirse en una atmósfera de sofisticación, comodidad y exclusividad.
CDMX se convierte en un espacio diferente cuando la experiencia se combina con el lujo, la hospitalidad y la elegancia de la Suite Imperial del Sofitel con un precio superior a los 183 mil pesos por noche y un concepto de servicio que redefine la hospitalidad y la eleva a un grado magnánimo.
Sofitel en CDMX: la máxima expresión de sofisticación en su suite Imperial
Ubicada en el piso 37 del hotel Sofitel en Avenida Paseo De La Reforma 297, la Suite Imperial es un reflejo de la elegancia francesa combinada con el arte mexicano. Con 315 m² de espacio, ofrece un ambiente refinado y una serie de características que garantizan una estancia inolvidable.
Video Recomendado
Al ingresar a la Suite Imperial, los huéspedes son recibidos por un amplio salón y comedor de concepto abierto, diseñado para organizar reuniones sociales o simplemente relajarse mientras disfrutan de las impresionantes vistas de la Ciudad de México a través de los ventanales de piso a techo. La suite también cuenta con una terraza privada, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del paisaje urbano.
Qué servicios incluye la suite Imperial del Sofitel CDMX
La suite Imperial incluye una recámara principal equipada con una cama King size, vestida con la suntuosa ropa de cama característica de Sofitel. Para quienes deseen ampliar el espacio, la suite ofrece la opción de conectarse con una Junior Suite, añadiendo dos camas adicionales y 60 m² más a la ya impresionante suite.
Entre las comodidades adicionales se encuentran un baño de lujo con tina y ducha independiente, provisto de amenidades Hermès, una sala de estar, un comedor, una cocina completamente equipada y un bar privado.
Para el entretenimiento y la conectividad, la suite está equipada con televisor LED, WiFi, y un escritorio con conectividad Bluetooth. Además, los huéspedes tienen acceso al exclusivo Club Millésime, un espacio privado que ofrece servicios personalizados.
Reservar una noche en la Suite Imperial del Sofitel tiene un costo de más de 183 mil pesos, una inversión en una experiencia que promete ser única y memorable. Esta tarifa incluye el uso de las instalaciones de la suite y también el acceso a una serie de servicios exclusivos que garantizan que cada momento de la estancia sea excepcional.
*LA TARIFA MOSTRADA ES UNA COTIZACIÓN DE UNA RESERVA SIMULADA PARA MEDIADOS DE OCTUBRE, SIN EMBARGO, LAS TARIFAS PUEDEN CAMBIAR DEPENDIENDO LA FECHA.