Cómo recuperarte de los excesos de fin de año

Compartir

El año nuevo inicia y seguimos con los estragos de las continuas celebraciones que conlleva el terminar el año. Excesos como la fiesta, comida y diversiones nos hace comenzar este 2019 un poco maltratados. Esto es lo que necesitas para recuperarte…

Relacionada: Aplica el detox digital en estos 5 lugares

Spa by Liverpool

Spa Liverpool 1024x683 - Cómo recuperarte de los excesos de fin de año

Spa Liverpool

Qué mejor manera de conectarte contigo mismo, que pasar una tarde en uno de los spas más exclusivos y reconocidos de la CDMX.

Un lugar está basado en los cuatro elementos tierra, agua, aire y fuego, e incorpora materiales que ayudan al contacto con la naturaleza y favorecen la relajación. Entre los diferentes servicios del spa se ofrecen hidromasajes, salas de sauna, tratamientos con piedras calientes y aromaterapias.

spa.ilverpool.com.mx

Detox obligado

Un tratamiento que para muchos pude llegar a ser un pesar, no tiene por qué serlo. Si no nos crees, tienes que conocer The Exclusive Hawaii.

The Exclusive Residence at Night 1 - Cómo recuperarte de los excesos de fin de año

The Exclusive Hawaii

Qué mejor pretexto para conocer el paradisiaco Hawaii que comenzar de nuevo y darle a nuestro cuerpo el tratamiento que necesita.

Se trata de una exclusiva clínica que ofrece un programa que toma en cuenta las emociones y necesidades nutricionales de los pacientes, ofreciendo menús selectos, programas fitness y clases de meditación.

theexclusivehawaii.com

Comer bien

Si de algo nos arrepentimos muchos a estas alturas del año nuevo, es todo lo que comimos en las fiestas navideñas.

Regresar a la figura deseada no tiene por qué ser un martirio o un castigo, puedes comer bien, sin dejar todos esos gustos que no puedes abandonar. Para ello te recomendamos visitar Sud 777, un lugar de alta cocina que debes conocer.

SUD 777

A cargo del Chef Edgar Nuñez, reconocido mundialmente por su técnica y cocina vegetal mexicana, es un espacio ubicado en el corazón del Pedregal que rinde tributo a la tradición de una zona diseñada por urbanistas y arquitectos.

Si buscas encontrar un balance idóneo en tu dieta, este es el lugar perfecto, gracias a su oferta gastronómica enfocada a los vegetales, sin embargo no hace a un lado a los platos fuertes.

Relacionada: Desconéctate en Sense de Rosewood San Miguel

Ofrece un menú degustación que va cambiando acorde a los mejores ingredientes de temporada, los cuales provienen en gran parte a los huertos del restaurante.

Ha sido seleccionado en la lista de los Latin America’s 50 Best Restaurants por 4 años consecutivos.

sud777.com.mx