Muy probablemente ya viste la nueva serie de Netflix, “La Emperatriz” inspirada en la triste vida de la icónica Isabel de Baviera, mejor conocida como Sissi. Pero mientras la veías, ¿pudiste siquiera imaginar lo que sería pasar una noche en el histórico palacio que sirve de escenario principal a esta producción?
Airbnb sí lo imaginó y por eso ha decidido darle la oportunidad a los amantes de las series de época de pasar la noche en una de las suites del Palacio de Weissenstein que ha sido redecorada con un toque imperial que remonta a finales del siglo XIX, momento en el que la emperatriz Isabel estaba en la cima de la fama.
En el Palacio de “La Emperatriz”
Ubicado en Pommersfelden, Bavaria, el Palacio de Weissenstein está rodeado de un rico patrimonio y es ampliamente considerado como uno de los principales edificios barrocos en Alemania.
Video Recomendado
Este lugar aparece en la serie de Netflix “La Emperatriz” como residencia real principal de Sissi y, a partir del 2 de noviembre, los huéspedes podrán solicitar una reservación para disfrutar de una estancia muy exclusiva.
Durante su estancia, los huéspedes realizarán un tour privado por la casa, durante el que visitarán partes del edificio que habitualmente están cerradas al público,incluída la ornamentada “Sala de las Conchas”, donde podrán disfrutar de una cena y un desayuno inspirados en Sissi.
Los aspirantes podrán solicitar una reservación de esta exclusiva estancia por 180 dólares, a partir del 2 de noviembre a las 12:00 p.m CDT en airbnb.es/theempress. Habrá dos estancias que se llevarán a cabo el 19 y 20 de junio de 2023 respectivamente. Cada una, será para un máximo de dos huéspedes.
“La emperatriz Isabel, apodada cariñosamente como Sissi, es una de las figuras históricas más aclamadas de todos los tiempos: deportista, icono de la moda, viajera, poetisa y trágica heroína.Además, como nació en Bavaria, también resulta emocionante y oportuno traer a esta legendaria mujer a casa y dar al mundo la oportunidad de conocerla un poquito mejor”, comentó la Condesa Benedicta von Schönborn-Wiesentheid, anfitriona de la estancia.
Para los muchos que no alcanzarán a formar parte de esta experiencia, Airbnb invita a descubrir más estancias dignas de “La Emperatriz”, a través de la nueva categoría de Casas Históricas. Hay más de 4,000 disponibles en todo el mundo, seguramente alguna te gustará.