Ver un eclipse solar en su totalidad este 2021 es posible a bordo de este lujoso crucero: Commandant-Charcot

Ser testigos de un eclipse total de sol este año será algo inolvidable que podrás vivir a bordo del lujoso crucero francés Commandant-Charcot de Ponant; ¿estás listo para embarcarte en esta aventura? 

Sin lugar a dudas podemos decir que no hay ninguna experiencia que se compare con viajar y conocer nuevos entornos, y para los aventureros que quieran ser testigos de un evento extraordinario de la naturaleza, uno de los cuatro eclipses este año, una compañía francesa de creceros de lujo ha organizado un excursión a la Antártida que no te puedes perder. 

Un fenómeno de la naturaleza a tu alcance

Saliendo el 30 de noviembre desde Ushuaia Argentina y con destino al Mar de Weddell en la Antártida, los pasajeros a bordo del Commandant-Charcot disfrutarán de 15 días en las instalaciones de un crucero de lujo, en el que además de pasar unas merecidas vacaciones, podrán ser testigos de un fenómeno natural indescriptible: un eclipse solar, que solamente puede ser visible al cien por ciento en el Mar de Weddell; ¿no suena como un viaje que quieres hacer? 

Commandant-Charcot
Via FB Ponant

De acuerdo a información del portal web Travel Pulse, para Nicolas Dubreuil, Experto en expediciones polares y tropicales y Director de Sostenibilidad de Ponant, está es una oportunidad única para los pasajeros que se atrevan a vivir una experiencia así. 

Video Recomendado

“Este viaje es único en su vida, lleno de significado para los futuros huéspedes que se darán cuenta de lo importante que es preservar este increíble lugar” menciona Dubreuil

Commandant-Charcot

Además de ser testigos de un evento inigualable, los pasajeros a bordo del Commandant-Charcot podrán compartir con científicos y expertos quienes vivirán esta aventura recopilando muestras de agua y demás estudios, puntualizando la importancia de este ‘desierto helado’ para nuestro planeta.

Diversión y confort a bordo 

Commandant-Charcot

Los pasajeros que quieran recorrer las heladas aguas de la Antártida a bordo del Commandant-Charcot, podrán quedarse en alguno de los 135 camarotes y suites disponibles en el interior con todas las comodidades que un crucero puede ofrecer. 

Una expedición de estas dimensiones no podría estar completa sin actividades en las que los pasajeros puedan relajarse y disfrutar, tales como motos de nieve, paseos en globo, paseos de observación de la vida silvestre y mucho mucho más.

Si quieres ir alistando tus maletas para el viaje más increíble de tu vida, además de tu ropa térmica necesitarás 360 mil pesos por persona, y es que una aventura de este calibre no podría costar menos, ¿o si?

Para más información visita la página oficial de Cruceros Ponant, dando click en el siguiente enlace.