¿Un viaje de lujo que incluye la vacuna contra COVID-19? En Dubai es una realidad

Dubai

¿Existe algo mejor que pasar unas vacaciones de 7 estrellas en Dubai? Sí, que la vacuna contra el COVID esté incluida en el paquete vacacional.

Si hay una frase que hemos escuchado incontables veces durante esta pandemia ha sido “quédate en casa”, y sí, por supuesto que estamos a favor de seguir esta básica pero efectiva regla; sin embargo, este paquete de vacaciones de lujo puede que nos cambie de parecer un poco, así que sigue leyendo.

Dubai + vacuna= las mejores vacaciones en 2021

Sitio Web Knightsbridge Circle

El Knightsbridge Circle, un exclusivo club de caballeros de Reino Unido, ha renovado el mundo de los viajes al ofrecer un paquete 7 estrellas con destino a Dubai que incluye, además de vuelos en primera clase -o jet privado- y tres semanas en el hermoso destino, la vacuna contra el COVID-19 una vez llegando a los Emiratos Árabes Unidos, y una segunda dosis 21 días después, antes de volver a casa con un certificado que garantiza la inmunización. 

De acuerdo a los informes de EFE, el fundador del prestigioso club, Stuart McNeill, se siente muy satisfecho y orgulloso de poder presentar este ‘servicio’ para los miembros del  Knightsbridge Circle a partir de los 65 años de edad, y quienes hasta el momento, no están contemplados en el esquema de vacunación que el gobierno británico ha fijado hasta el momento.

Dubai

Pero, ¿qué pasa para aquellos miembros más jóvenes que quieran adquirir la vacuna de todas formas? McNeill ha invitado a dichos miembros a comprar la vacuna para sus padres y abuelos, garantizando el cuidado de los grupos vulnerables a través de este apoyo. 

Si estás pensando en alistar tus maletas y pasar unos días inolvidables en este paradisiaco destino con vacuna incluida, debes también ir preparando tu chequera, ya que el exclusivo paquete diseñado especialmente para los miembros del  Knightsbridge Circle -quienes pagan una costosa membresía que rebasa el medio millón de pesos- tiene un costo aproximado de 1 millones 200 mil pesos, pero nada comparado con la tranquilidad de por fin haber sido vacunado, ¿o si? 

Si deseas conocer más detalles sobre el codiciado Knightsbridge Circle, da click aquí

Pixel Pixel