Ubicado en las colinas sobre el Lago de Como, Villa Peduzzi es la perfecta representación de lo que es vacacionar como lo haría un verdadero italiano.
La villa cuenta con 8 dormitorios y seis baños, tiene espacio para albergar hasta a 16 personas, aunque también es ideal para un viaje solo o en pareja para poder disfrutar de las hermosas vistas que ofrece del lago.
En el nivel principal, los huéspedes encontrarán dos áreas de descanso con entretenimiento para todo tipo, uno con un televisor y otro con un piano. El lugar también tiene un estudio, la cocina principal y el comedor donde el sol italiano iluminará tus días.
Video Recomendado
El primer piso alberga cuatro dormitorios, incluido el principal, una suite junior y dos dormitorios dobles que comparten baño. El mismo diseño se repite en el segundo piso y finalmente el tercer piso tiene una sala de entretenimiento completa con un sistema de cine y sonido, una mesa de billar y otro baño y no te preocupes por las escaleras, un elevador te llevará a través de los 3 pisos.
La terraza alrededor de la casa principal conduce a la piscina infinita y una casa de piscina independiente donde encontrarás otra cocina y sofás donde se puede disfrutar de la vista, también tiene un parque infantil con una casa en el árbol, un trampolín y una tirolesa para mantener a los pequeños entretenidos.
Además del entretenimiento para los niños la casa incluye diversión para los más grandes, por ejemplo, su lancha privada Axopar 28 Brabus disponible para llevar a los huéspedes por el famoso lago y como parte del alquiler un chef que puede preparar comidas italianas caseras para los huéspedes.
Por si fuera poco, los anfitriones pueden organizar otras actividades como un músico para tocas en la noche o un jet privado para ir de comprar a París durante el día, solo se necesita avisar con anticipación para que se hagan los arreglos necesarios.
Si ya estás listo para escaparte a este paraíso italiano, la renta de esta villa comienza en los 6 euros por noche.