De los creadores del reconocido retiro de sanación transformadora en Alicante, España, SHA Wellness Clinic, surge en México, muy cerca de Cancún, en complejo de propiedades residenciales y hospitalidad especializado en salud, bienestar, lujo y sostenibilidad.
Estamos hablando de The St. Regis Costa Mujeres Resort, ubicado a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. A pesar de que el complejo es de fácil acceso, no tendrás que preocuparte por la privacidad, pues está rodeado de naturaleza que te hace sentir dentro de un mundo completamente apartado.
“Justo al norte de la Península de Yucatán, Costa Mujeres es un destino turístico vibrante, conocido por su atmósfera tranquila, su exuberante entorno natural y sus playas vírgenes en el Caribe mexicano”, dice Alejandro Bataller, vicepresidente y CMO de AB Living, e hijo de SHA.
Video Recomendado
El diseño corrió por parte del reconocido Estudio Sordo Madaleno y al interior el hotel contará con 160 habitaciones y suites, así como 82 residencias de ultra lujo para los huéspedes que buscan unas vacaciones permanentes.
Por supuesto, el hotel también albergará varios restaurantes, un spa, gimnasio, muelle, club infantil, club de playa y servicios y otros beneficios exclusivos para los propietarios.
“Además, Costa Mujeres es conocida por la naturaleza que lo rodea, que es una mezcla de selva con manglares y exuberante fauna y flora y largas playas vírgenes. También tiene una variedad de entretenimiento, con campos de golf y canchas de tenis en las cercanías, así como excelentes ofertas comerciales”, recalcó Bataller.
El hotel tiene tintes modernos y las residencias de vidrio están situados en la idílica playa de Costa Mujeres. Los interiores cuentan con una paleta de colores neutros y el uso de materiales naturales, ventanas de piso a techo y mucha luz natural, así como una atmósfera zen para que relajes por completo.
El espacio incorpora todos tus sentidos y la ubicación privilegiada permite a los huéspedes y residentes vistas y acceso a la bella Isla Mujeres.
AB Living, el desarrollo inmobiliario de los fundadores de SHA Wellness Clinic, busca que la atmósfera se enfoque en el bienestar, a través de centros integrales y spas, cocina nutritiva y materiales sostenibles.
Para éste y todos sus futuros proyectos, el grupo prioriza un clima cálido, entornos naturaleza y fácil accesibilidad para viajar.
“Queremos seguir invirtiendo en el desarrollo del negocio de la hospitalidad y hacer crecer el nombre de la compañía junto a grandes empresas como Marriott, generando valor en lo que nos apasiona: la hospitalidad”, mencionó Alejandro Bataller, vicepresidente y CMO de AB Living.