‘Cayo Espanto’ no es el mejor nombre para este paraíso privado en Belice

En alrededor de cuatro acres, un complejo isleño llamado Cayo Espanto -nombre que no le hace mucha justicia- ofrece una experiencia apartada con bungalows sobre el agua, mar a los alrededores y todo el lujo que ha sido incluso el escondite de celebridades.

La isla es sinónimo de aislamiento total ofreciendo un cambio de escenario de la manera más lujosa posible. Cada huésped que llega a Cayo Espanto es recibido de una manera especial, sin importar su estatus, los mayordomos personales proporcionan un recorrido por la villa y te preguntan sobre tus preferencias para que tu estadía sea totalmente personalizada.

La isla privada 5 estrellas se ubica a solo tres millas de San Pedro y se ha dicho que Leonardo Dicaprio y Bradley Cooper agregaron este lugar a su lista de viajes frecuentes. Cada habitación cuenta con su propio personal privado y la estadía incluye tres comidas diarias preparadas por un chef personal.

Video Recomendado

Hospedarte en Cayo Espanto ofrece la sensación de estar a kilómetros de la civilización, pero no es como naufragar porque las comodidades modernas y lujosas se sienten de primer mundo. La isla ofrece solo 7 villas y suites, todas ligeramente diferentes, separadas una de la otra lo cual es perfecto para quienes necesitan sentirse socialmente distanciado de los demás.

Cayo Espanto

‘Casa Ventanas’, el bungalow sobre el agua ofrece 1100 pies cuadrados con todas las comodidades imaginables a pesar de ser el alojamiento más pequeño. Las comodidades incluyen Wi-Fi, iPad, bocinas bluetooth, bebidas, piscina de inmersión privada con vistas al mar y un piso de vidrio en la villa donde puedes ver a los peces nadar debajo de tuyo.

A pesar de ser un complejo aislado nunca te quedarás sin cosas por hacer. Hay clases de buceo a lo largo de la Barrera de Coral de Belice, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esnórquel con mantarrayas y tiburones o buceo profundo, además de experiencias personalizadas como un recorrido en helicóptero sobre el Gran Agujero Azul o una excursión privada de pesca en yate.

Cayo Espanto

La experiencia en Cayo Espanto se adapta a las necesidades y deseos exactos de sus huéspedes, no escatiman en detalles y garantizan una experiencia excelente. Si buscas un momento para aislarte del mundo y tener una vacaciones rejuvenecedoras esta isla debe estar en tu lista.