¿Quién necesita hospedarse en un hotel con todos los lujos, cuando puede disfrutar de una casa del árbol real y despertar son los paisajes que ofrece Hawái?
Esta lujosa casa del árbol está ubicada en Kailua-Kona y cuenta con 500 pies cuadrados que se encuentran en una propiedad de 3 acres con una increíble vista al océano. La casa está en un completo entorno natural, en el que incluso árboles vivos crecen a través de la casa.
Sin embargo, ésta no es la clásica casa del árbol en la que pensabas cuando eras un niño, sino que viene equipada con una cocina completa con gabinetes de madera de mango, encimeras de granito y todo lo necesario para cocinar. El baño tiene una ducha de vidrio personalizada, pisos de mosaico y un sistema de agua 100% solar.
Video Recomendado
El dormitorio con terraza al aire libre tiene una asombrosa vista en la que los huéspedes podrán disfrutar de la puesta de sol y ya que la casa se encuentra a 15 pies del suelo es fácil ver el horizonte de Hawái. Además, cuenta con una granja con más de 200 árboles frutales diferentes.
Una escalera de caracol te llevará a un jacuzzi privado para cuatro personas y estando a unos pasos de la playa, hay equipo de cortesía para hacer snorkel, tablas de surf, sombrillas y toallas de playa disponibles.
Un restaurante o compras están ubicados a sólo 15 minutos del centro de Kona. La casa es perfecta para dos huéspedes y por la altura no es apta para niños, ya que requiere de escalar para entrar y salir.
Las tarifas por noche comienzan en los 429 dólares y estará disponible a partir del mes de marzo. Para más información y reservar puedes dar clic aquí.