Ikal Tulum, prueba lo que es un viaje de privacidad, comunidad y conciencia

El destino mexicano para reconectar con la naturaleza, la conciencia y el alma por excelencia, Tulum nunca decepciona. Y en una ubicación verdaderamente privilegiada, justo en el Parque Nacional de Tulum se encuentra Ikal. Un santuario para que experimentes reconexión, privacidad y tranquilidad rodeado de los paisajes más bellos de la Riviera Maya. 

Mucho más que un hotel 

Cuando llegues no podrás creer el espacio en el que anida Ikal. La exuberante naturaleza irradia libertad y se une a la estructura arquitectónica para sumarle personalidad. Sus cabañas cuentan con servicio de Beach Club, Wifi y todas las comodidades para la mejor estancia. Los Master Bedrooms tienen alberca privada y baño en exterior para que disfrutes del ambiente mientras tomas una ducha relajante. La “Aldea” es en donde están todos los bungalows de pequeñas cabañas que comparten una piscina excepcional, es perfecto para quedarte en grupos ya que se siente como si vivieras en una pequeña comunidad. Y por último, el glamping en “Casa Nawal” para los más aventureros, claro sin perder la comodidad y el lujo de Ikal. En cualquier caso puedes optar por alargar la experiencia con su servicio de long term stays que te permite hospedarte hasta 28 días seguidos.

El restaurante Maïa, bajo el mando del Chef Rodrigo Malvido completará el placer de tu estancia con platillos sencillos, pero deliciosos. Su técnica como chef experimentado le permite usar el maíz y sus modos más antiguos para entregar sabores profundos con cada creación. Y los cocteles de la casa no pueden faltar, estarás saboreando frescura y una explosión de sabores con el  toque de alcohol ideal.  

Todos los fines de semana podrás disfrutar de un pop-up market en el restaurante con artículos de todo tipo de marcas y artistas locales. 

El verdadero tesoro de Ikal

Los 28 días de hospedaje no serán suficientes para vivir todas las actividades para tu bienestar que puedes hacer en Ikal. Su verdadera esencia recae en la comunidad que forma con sus visitantes y toda la energía positiva que sentirás después de tu partida. 

Podrás hacer Yoga, sesiones de meditación guiada, experiencias de vibración y sonido, clases de danza ancestral, actividades de desarrollo creativo y sensorial para niños, volleyball de playa, capoeira y mucho más. Todo su programa de wellness es uno de los más solicitados por los turistas que visitan Tulum. 

Y no termina ahí, Ikal tiene un programa de actividades y eventos que cambia según temporadas y ofrece todo tipo de experiencias presenciales. RestAura por ejemplo, es uno de los festivales más originales y queridos de Tulum, combina presentaciones musicales con ceremonias ancestrales y prácticas de mindfullness con colaboraciones creativas de músicos, artistas y sanadores de todo el mundo. 

Visita Ikal en Tulum, uno de los lugares más pacíficos, privados y hermosos de la Riviera Maya. Aquí encontrarás no sólo un hotel espectacular para pasar unos días, también te sentirás en comunidad con todos los que lo visitan. Creativos, músicos, sanadores y artistas que crecen día con día y experimentan juntos el disfrute en su forma más honesta. Visita Ikal en Tulum, no sabes lo que te espera. 

Descubre más de Ikal en su página web: ikaltulumhotel.com.

O visita sus redes sociales: IG: @ikal_tulum_hotel

Pixel Pixel