Ve preparando tus maletas, o no, porque para 2022 el crucero Carnival Pride está planeando un viaje de dos semanas en el que los tripulantes podrán ir ¡completamente desnudos!
Quién diga que no le hace falta un viaje seguro está mintiendo, y aunque aún estamos en un tiempo en el que tenemos que ser precavidos, sí podemos ir planeado nuestras salidas del próximo año, esperando que todo salga bien. Así que para aquellos que están en el mood, les tenemos una opción grandiosa y fuera de lo común: Carnival Pride, el crucero nudista.
Un viaje al natural
Organizado por la empresa dedicada a los viajes de placer en altamar, Bare Necessities, el Carnival Pride será una opción para los viajeros que no le temen a mostrarse ‘tal y como Dios los trajo al mundo’ mientras disfrutan de un ambiente relajado con todas las amenidades a bordo.
Dos mil ciento veinticuatro pasajeros tendrán a su disposición en el interior unas instalaciones lujosas, en donde la belleza del cuerpo humano se puede ver en todo su esplendor; pinturas desnudas, estatuas y más acompañarán a los pasajeros en este viaje de libertad y buena vida.
Video Recomendado
A bordo, nadar en las piscinas y jacuzzis, o tomar el sol en alguno de los camastros mientras se escucha el sonido de las olas será una experiencia inigualable. Los más aventureros podrán disfrutar de los toboganes de agua, perfectos para acelerar el corazón de cualquiera; para aquellos que buscan un plan mucho más tranquilo, en el interior del Carnival Pride se han organizados retiros, como el Serenity, noches de películas a la luz de las estrellas en el Seaside Theatre o incluso noches tranquilas en donde la música es la mejor compañía en el Piano Bar del crucero.
Si hablamos de la oferta gastronómica, el Carnival Pride lo tiene todo. Desde el comedor principal, en donde se encontrarán deliciosos platillos elaborados por talentosos chefs a bordo, pasando por un restaurante asiático en donde la especialidad es el sushi, hasta un asador, una cantina y un lugar dedicado especialmente para los antojos dulces; ¿quién no quisiera pasar dos semanas a bordo de este crucero? ¡Nosotros seguro que sí!
La hora del descanso será insuperable en la Grand Suite, una habitación con gran tamaño que incluye, además de un balcón para relajarse con una vista espectacular, el check-in VIP, un vestidor y un baño que incluye un área de hidromasaje. Para acceder a esta habitación solamente necesitarás cerca de 250 mil pesos, que bien lo valen para pasar unas vacaciones completamente al natural.
Como era de esperarse, a lo largo de las dos semanas, el Carnival Pride ha planeado hacer algunas paradas durante su recorrido desde Tampa, en donde zarpará, hasta Nassau en Las Bahamas, regresando nuevamente a Estados Unidos el 27 de febrero de 2022; la única indicación una vez llegando a puerto es que aquí los tripulantes SI deben usar ropa, a menos que decidan permanecer en el barco.
Si estás listo para hacer un viaje completamente al natural y con un profundo respeto hacia tu cuerpo y el de los demás, da click en el siguiente enlace y conoce todos los detalles que harán de 2022 un año diferente.