Ubicado donde la jungla se encuentra con el mar, Careyes se presenta como el oasis que todos tenemos que visitar. Construido sobre acantilados que se elevan sobre el mar, este Edén con exuberantes jardines tropicales, coloridas villas, y calles empedradas es el lugar perfecto para conectar con tu voz interior, la naturaleza y con una comunidad vibrante.
Diseñado por arquitectos de renombre como Marco Aldaco, Alberto Mazzoni, Luis Barragán, entre otros, en colaboración con la familia Brignone le han dado ese estilo único, mismo que se ha fusionado con su belleza natural y estilo de vida han hecho de Careyes uno de los lugares mas codiciados del mundo, pues no solo es una tierra llena de maravillas naturales, también es un lugar de espiritualidad que brinda una experiencia única a sus visitantes.
Este destino perfecto para descansar después del confinamiento se ha apegado a las normas de salud para que puedes relajarte sin temer por tu salud.
Legado de sostenibilidad
Costa Careyes además de ser el paraíso en la tierra que todos hemos buscado, es un lugar que está comprometido con su entorno, con la comunidad y la naturaleza que lo rodea. La sostenibilidad es uno de sus principales pilares y un legado que ha continuado año con año, pues desde su creación hace 50 años, las villas y castillos se construyeron de manera que la ventilación no requiriera de aire acondicionado y con una iluminación exterior que se limite a la noche para no contaminar y obstruir la vista de las estrellas.
Acciones como esta impulsaron la creación de Fundación Careyes, que tiene como misión implementar programas innovadores en los campos de la educación, el deporte, la ecología y el arte, a fin de mejorar el bienestar de las comunidades locales en toda la costa.
Apegado a su legado y comprometido con su entorno, siendo el centro de la reserva ecológica de Chamela-Cuixmala, Careyes ha contribuido a la preservación de más de 70 especies de mamíferos, 270 especies de aves y más de 1,200 especies de flora y fauna, y con esa misma dedicación han apoyado a la liberación de 1.5 millones de tortugas desde 1983.
Video Recomendado
Hoy este Edén se mantiene como uno de los destinos más codiciados, con una lista incomparable de visitantes y residentes de más de 42 nacionalidades que vienen a celebrar el increíble entorno y la calidad de vida de Careyes ofrece durante todo el año, ¿estás listo para visitar este destino?