Canon tiene la cámara con la que todo fotógrafo ha soñado

Compartir

EOS R ha sido creada para cubrir todas las necesidades de un fotógrafo. Desde un sistema touchscreen, hasta convertidores con filtros ND integrados que harán de tu experiencia en fotografía lo más cómodo.

Relacionada: Estas versiones de cámaras Nikon fueron hechas para los amantes del lujo

Tuvimos la oportunidad de probar lo nuevo de la firma  japonesa y aquí te presentamos las características que nos hicieron enamorarnos de su tecnología.

Mayores Posibilidades

EOS R tienen un sensor full frame de 30,3 megapíxeles, y tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon, lo cual ofrece un enfoque de alto rendimiento, automático, aún con muy malas condiciones de luz.

Sus 5,655 puntos de enfoque te darán un enfoque preciso en 0,05 segundos. Decir que una fotografía no está enfocada debido a una mala iluminación no será más un pretexto.

Su sensibilidad ISO de 50 hasta 40,000 ISO expandible a 102.400 ISO.

Ideal para cineastas

Esta cámara incorpora grabación de video 4k a 30 fps y FULL HD a 60 y 30 fps. En términos prácticos, esto quiere decir que podrás grabar videos de este calíbre:

Su enfoque preciso y silencioso hace que tus grabaciones sean fluidas. El nivel de detalle que se obtiene en las zonas con altas luces y muchas sombras facilitarán el trabajo de posproducción.

Su peso de tan solo 660 gramos, con batería y memoria incluidas, y su ergonomía harán de tus grabaciones algo más ligero, además de incluir salida HDMI 4K, entrada para micrófono y salida para audífonos.

Nuevos objetivos, nuevos accesorios

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una nueva versión amerita nuevos objetivos y es por eso que Canon ha lanzado cuatro luminosos que no te deben faltar. Un multifuncional 24.105 mm de apertura costante f/4, un 28-70mm f/2 y sus ya conocidos 35mm f/1.8 y 50mm f/1.2 para su nueva montura.

Los nuevos accesorios llevarán tu pasión por la fotografía a otro nivel, si cuentas con lentes anteriores, también se han presentado una serie de tres adaptadores para obtener el mayor provecho.

De estos accesorios destaca su sistema Control Ring que te permitirá controlar ISO, velocidad o apertura con tan solo girar, tú decides qué parámetro controlar sin importar que lente tengas.

Si lo tuyo es la fotografía de paisaje olvídate de esos enormes filtros de densidad neutra, ya que su convertidor Drop in filter incorpora un filtro ND intercambiable sin importar qué lente tengas.

Relacionada: Doble pantalla giratoria y cuatro cámaras, así es el smartphone del futuro

Precio y Lanzamiento

Esta creación estará disponible a partir de noviembre y tendrá un costo de 89,999 con un lente 24-105 incluido.

canon.mx