Estas versiones de cámaras Nikon fueron hechas para los amantes del lujo

Compartir

Nikon es una de la compañías líderes en el mercado de la fotografía. Desde su nacimiento en 1917 han ofrecido al mundo diversos tipos de cámaras y ópticas para los amantes de la fotografía.

Relacionada: Si el nuevo iPhone no es suficiente, ya puedes conseguir uno con diamantes… por más de 100 mil pesos

Desde luego la firma nipona tiene una relación muy cercana con el mundo de lujo. A continuación te presentamos algunas ediciones especiales que fueron hechas para auténticos sibaritas de la fotografía.

Nikon FA de 24k

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta cámara de edición especial fue bañada en oro de 24k y se reemplazó el cuero original por piel de serpiente. Solamente fueron bañadas en oro dos mil cámaras, puedes encontrar una ebay por un precio de mil 950 dólares.

Kit LUX Nikon

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Brikk, la compañía conocida por sus gadgets de lujo, presentó en 2014 el Kit LUX Nikon, edición Nikon DF bañada completamente en oro de 24 quilates, lo mejor de esta brillante pieza es que es completamente funcional.

Limitada a 77 piezas de oro, la podrás encontrar con un lente 14-24mm F/2.8, también bañado en oro de 24k, todo esto por un precio de 57 mil 995 dólares. Si estás interesado, aquí te dejamos el link de compra.

Nikon Df First Birthday

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nikon decidió festejar su aniversario de lanzamiento del modelo Df con pequeños detalles de oro que hacen de la cámara DSLR un modelo único, este modelo limitado a 600 piezas sin lentes y 1000 unidades con un lente 50mm puede ser tuyo por dos mil 700 dólares.

La compañía de cámaras decidió lanzar al mercado una correa especial con la opción de grabar tu nombre en oro o plata en la rueda de control frontal.

Relacionada: Lucky Number 7, GoPro presenta Hero 7 Black

Nikon Swarovski

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta figura decorativa que celebra los 100 años de Nikon es ideal para los amantes de la marca y coleccionistas. Su cuerpo. completamente de cristal es idéntico, al modelo Nikon Model I, la primera cámara fotográfica que la firma lanzó al mercado.

La pieza lleva grabado en el lente y en el panel de parámetros el nombre y logotipo de la marca, está cámara de cristal no debe de faltar en tu colección.

Nota escrita por Daniel Hernández Reyes, becario de Robb Report México.