Bvlgari presenta su más reciente joya, un hotel en la Ciudad de la luz

En la ciudad de la luz, específicamente en la Avenida George V, entre el Sena y los Campos Elíseos, una nueva joya de Bvlgari ha comenzado a brillar con la apertura del nuevo hotel de la Maison, una excepcional propiedad que une la hospitalidad italiana con el lujo y la moda de la capital francesa.

Rodeado de los sitios más representativos de París, el hotel fue creado para reunir bajo el mismo techo la cultura de París con el sentido de lujo italiano que ha encarnado la casa de joyería.

Bvlgari
Fotos: Bvlgari Hotel Paris

Su encanto transgresor y su audacia de la contemporaneidad vintage, logrando una dualidad entre la elegancia burguesa y la invención bohemia, hicieron que el sitio fuera perfecto para contar una nueva historia junto a Bvlgari.

Video Recomendado

Con el mismo equilibrio visual que otros hoteles de la cadena en Londres, Milán y Pekín, el joyero quiso resaltar la identidad local en esta propiedad que fue diseñada y remodelada por Antonio Cittero Patricia Viel en colaboración con el estudio de arquitectura francés Valodde & Pistre.

Bvlgari
Bvlgari Hotel Paris

Mientras tanto el interior goza de 76 habitaciones y suites, incluido el Penthouse Bvlgari, un exquisito apartamento privado de casi 400 metros cuadrado con su propio jardín panorámico en la azotea de 569 metro cuadrados con vistas a los emblemáticos monumentos de la capital.

El Bvlgari Hotel Paris también cuenta con un exclusivo spa de 1,300 metros con piscina semiolímpica de 25 metros, gimnasio Workshop Gymnasium, 9 salas de tratamiento de spa y el salón Bvlgari.

En cuanto a la oferta gastronómica, Il Ristorante del chef Niko Romito está oculto en un jardín privada ofrece 26 mesas para un almuerzo íntimo o una comida gracias a su perfecto ambiente. Entre sus platillos inspirados en la cocina doméstica y tradición gastronómica italiana se encuentra la Lasaña de verduras, risotto, el spaghetti e pomodoro y algunos clásicos solo disponibles en el servicio de habitaciones como como blanquette de veau y sole meunière.

Bvlgari
Fotos: Bvlgari Hotel Paris

El bar Bulgari encarna la generosidad y la elegancia de la Maison; el menú ha sido supervisado por el barman Leonardo Zanini y se pueden encontrar clásicos de la coctelería, licores artesanales y los atemporales Bvlgari Cocktail, Martini, Bloody Mary y Moscow Mule con un toque del espíritu de Bulgari.

Bvlgari Hotel Paris hace una entrada distintiva al mundo de la hospitalidad de lujo en ciudad parisina, uniendo lo mejor de su país de nacimiento y del que verá crecer esta joya ofreciendo en todo momento el más alto nivel de perfección en el servicio.  

Pixel Pixel