Bvlgari Hotels abrirá en Los Ángeles su segundo resort en Estados Unidos

bvlgari resort los ángeles

Para todos los seguidores y clientes de la cadena de hoteles de Bvlgari, hay buenas noticias, pues se acaba de confirmar que se abrirá un nuevo recinto para huéspedes de todo el mundo en las colinas de Benedict Canyon, en Santa Mónica, California.

El Bvlgari Resort Los Ángeles, tiene planeado abrir sus puertas hasta 2025 y mantendrá la hospitalidad de lujo característica de la firma romana en sus hoteles de todo el mundo.

bvlgari resort los angeles
Foto: Bvlgari

Un espacio tan lujoso en un entorno natural

Tras firmar un acuerdo con el propietario y desarrollador Gary Safady, Bvlgari Hotels & Resorts está listo para comenzar su nuevo centro de hospedaje en Los Ángeles, que será el segundo hotel de la firma en todo Estados Unidos, después del Bvlgari Hotel Miami Beach y el duodécimo en todo el mundo.

Ubicado al oeste del centro de Los Ángeles, el majestuoso hotel de 133,546 metros cuadrados estará rodeado de las impresionantes montañas de Santa Mónica, gran vida silvestre natural y vistas extraordinarias, incluso contará con una variada lista de celebridades como vecinos.

Su arquitectura estará a cargo de la reconocida firma de diseño sudafricana Studio SAOTA, mientras que la firma de arquitectura milanesa Antonio Citterio Patricia Viel traerá diseño italiano para los interiores. En cuanto al diseño paisajístico, será creado por la galardonada firma suiza de arquitectos, ENEA. 

El Bvlgari Resort Los Ángeles, albergará hasta 58 habitaciones y suites que estarán en bungalows apartados. También, habrá 8 propiedades privadas.

Por supuesto, que no le podría faltar una buena dosis de alta gastronomía, así que contará con el exclusivo Bvlgari Il Ristorante, el Niko Romito y un exclusivo bar de sushi de ocho asientos.

En cuanto a zonas para el bienestar, se tiene planeado un gran spa de 10,000 pies cuadrados y un gimnasio de última generación que ofrece el método de entrenamiento exclusivo de Bvlgari.

Cabe destacar que el complejo se construirá de acuerdo con los criterios ambientales más estrictos certificados por LEED y solo se utilizarán las prácticas de construcción sostenibles más altas para garantizar un impacto ambiental mínimo, priorizando la biosfera y los hábitats naturales del cañón.

Pixel