Si buscas un viaje familiar, Rosewood Mayakoba es el lugar perfecto

Compartir

Una vez que la familia se amplía, las vacaciones tienen que ser a gusto de todos los integrantes y lo cierto es que no hay muchos lugares que cumplan con creces esta expectativa. En nuestra búsqueda por encontrar el mejor hotel de lujo que se adapte a todas las necesidades descubrimos Rosewood Mayakoba.

Un paraíso tanto para grandes como para pequeños que puede fungir como el mejor lugar para descansar mientras nuestros hijos disfrutan como nunca de todas las aventuras que ofrece el complejo hotelero.

Los más pequeños tendrán sorpresas muy entrañables y divertidas durante toda la estancia.

Desde el primer momento tus hijos serán recibidos con diferentes sorpresas que irán desde un bonito y divertido regalo para hacer más ameno el viaje entre el aeropuerto y el hotel -sólo son 25 minutos, pero después del vuelo los niños suelen ya estar agotados así que es muy importante el factor sorpresa-, hasta diferentes detalles de bienvenida en la habitación como un libro de calcomanías, dulces y todo lo necesario para demostrar que la exclusividad y el lujo no son sólo para los adultos.

Una experiencia única

El equipo de Rosewood Mayakoba ha preparado una experiencia familiar y única en sus instalaciones para que este verano sea inolvidable.

Tanto adultos como pequeños, todos los huéspedes disfrutarán de la magia de Disney y Pixar desde el primer momento bajo la excusa del tan esperado estreno Toy Story 4.

Durante toda la estancia habrá sorpresas y divertidas actividades inspiradas también en la película. Lo único que tendrás que hacer es acercarte a Rosewood Explorers y checar cuáles son las experiencias más adecuadas para tus hijos. Perfectas para niños y niñas de entre 3 y 14 años.

Una de las propuestas de Rosewood Explorer es hacer un muñeco con materiales reciclados.

La lista es enorme así que siempre habrá una que los más pequeños disfrutarán como locos. Pero como la idea es vincular todas las actividades con la película Toy Story 4, éstas siempre estarán relacionadas con Woody y Buzz Lightyear.

Para que te hagas una idea, así luce Rosewood Explorers, el espectacular lugar en el que tus hijos se divertirán sin parar mientras tu disfrutas de todas las bondades que ofrece Rosewood Mayakoba:

Ahora que tienes un ratito para ti, ¿qué tal un masaje en Sense Rosewood Spa? o una escapada a “Aquí Me Quedo”, la nueva propuesta del chef Juan Pablo Loza que busca ser una especie de cantina a pie de playa solo para adultos.

Solos tú y yo

Después de la paternidad son pocas las ocasiones en las que tu pareja y tú pueden tener un momento a solas.

Así que si has preferido pasar todo el día con tus hijos y reservar una velada romántica con tu pareja también lo podrás hacer con el servicio de niñera.

La Ceiba Garden & Kitchen es el enclave perfect para vivir una velada en pareja.

A la hora que lo solicites, llegará a tu suite una niñera profesional con años de experiencia dispuesta a darte la tranquilidad que necesitas mientras tú y tu pareja recuperan un poco de tiempo a solas en lugares tan emblemáticos de Rosewood Mayakoba como el restaurante Casa del Lago, Punta Bonita o Agave Azul.

Pero nuestra recomendación es que reserves en La Ceiba Garden & Kitchen y vivas una experiencia distinta en la que compartirás una mesa comunal con 18 personas de distintos lugares del mundo. Entre platillos clásicos y modernos mexicanos, cocteles hechos con hierbas y especias cultivadas en el mismo hotel, y diferentes pláticas vivirás una noche que se quedará en tus recuerdos y hará de éste uno de las mejores vacaciones de tu vida.