Bold, el superyate con apariencia naval que puedes rentar por 1 MDD

Este superyate con aspecto de buque militar, es la opción ideal para pasar unas vacaciones de lujo una vez terminada la cuarentena.

Para aquellos que desde ahorita están planeando cómo serán las próximas vacaciones después del confinamiento y la llamada “nueva normalidad”, una escapada al océano a bordo de un yate de lujo en compañía de toda la familia es sin duda la mejor opción.

Bold

Bold, el gigante de los océanos

Construido a manos de una de las compañías más importantes en el sector de los yates de lujo, Silveryachts, además de tener todo tipo de amenidades a bordo, posee una característica que lo hace muy especial: su gran parecido a un buque naval que naturalmente solo está al alcance de marinos y demás personajes de alto rango.

Espen Øino, el diseñador de yates de lujo, ha sido el encargado de darle vida a los más de 80 metros cuadrados que este gigante del océano tiene en su haber.

Lujo en altamar 

Con un espacio para dieciséis invitados, garantizando así la mejor de las experiencias a bordo, es posible encontrar desde espacio disponible para  dos helicópteros, gimnasio, cuarto de televisor, cine, un bar, un comedor de gran tamaño, estaciones de servicio, hasta asadores, perfectos para disfrutar de un banquete al aire libre. 

Para los que deseen un momento de máxima relajación, se encuentra a disposición un jacuzzi con más de dos litros de agua tibia y acogedores muebles fabricados con roble en los que los invitados podrán descansar.

Cuando llegue la hora de dormir, siete camarotes de lujo con baño privado estarán esperando a los huéspedes; y por supuesto no podría faltar la master suite, elegantemente decorada con colores tenues y una alfombra de seda en color claro; los acabados en roble y acero inoxidable convierten a la habitación principal en un lugar moderno y acogedor al mismo tiempo. 

Las gigantescas ventanas que ‘rodean’ el yate permiten tener vistas inmejorables en alta mar, algo que le añade un plus a esta lujosa experiencia. 

Los amantes del sol y la arena podrán disfrutar del mar gracias a los diferentes ‘juguetes’ para deportes acuáticos que se pueden encontrar a bordo, entre los que destacan dos jetskis listos para usarse y una isla flotante inflable. 

Actualmente Bold puede ser rentado por un millón de dólares; el precio además de las amenidades incluye una tripulación de veinte personas que estarán disponibles en cualquier momento.

Bold fue presentado en mayo del año pasado durante el Monaco Yacht Show causando un gran revuelo entre los asistentes, y ahora entendemos la razón.

silveryachts.com