En un océano muy muy lejano, personajes de Star Wars se apoderaron de superyates

Un día como hoy pero de 1977, se estrenaba a nivel mundial la primera película de Star Wars: Episodio IV – A New Hope, dirigida por George Lucas.

El éxito rotundo, propició la creación de 11 películas, de historias alternas, versiones animadas y un sinfín de colaboraciones con marcas de lujo.

En un océano muy muy lejano, los personajes de Star Wars dejaron de lado las naves espaciales y las cambiaron por superyates….

Video Recomendado

En 2015 la consultora especialista en diseño de superyates, ThirtyC, decidió, de una manera muy creativa, participar en las celebraciones que se realizan a nivel mundial durante el Día de Star Wars.

ThirtyC echó a volar la imaginación y, a través de fotografías, creó escenarios fantásticos entorno a la temática de Las Guerras de las Galaxias.

“Sentimos que estábamos inyectando un poco de diversión en nuestra industria”, comenta el director creativo de ThirtyC, Rob Armstrong. La mayoría de nosotros conocimos Star Wars mientras crecíamos, por lo que parecía una buena manera de agregar un poco de humor a lo que a veces pueden convertirse en proyectos de superyates muy serios”.

A partir de ese momento, la consultora no ha dejado emocionar, año con año, tanto a los fanáticos de los superyates como a los de la saga, con su increíble creatividad.

La temática de este año estuvo comandada nada más y nada menos que por Darth Vader y un séquito de Stormtroopers. Asimismo la Princesa Leia y Chewbacca aparecieron para mantener la paz en el lejano océano.

ThirtyC ha sabido aprovechar esta tradición como una estrategia de marketing para hacer aún más atractivas algunas de sus licitaciones.

Además de la temática de Star Wars, la firma con sede en Londres, ha aprovechado festividades como Halloween o Navidad para ponerle una cara creativa a los superyates que diseña.