Say I DO! Ten la boda en la playa de tus sueños en este hotel paradisíaco de Punta de Mita
Conrad Punta de Mita. Litibu, Nayarit. Mexico. Photo by: Victor Elias Photography.

Imagina las aguas azules del Océano Pacífico, una playa con arena blanca de más de tres kilómetros de largo, tus seres queridos y esa persona especial con la que te vas a casar, ese es el escenario de ensueño que promete Conrad Punta de Mita al organizar tu boda con ellos.

En los últimos años, la playa se ha convertido en un destination weddings (o boda de destino) porque el conjunto de entornos naturales, el clima tropical y el encanto del mar ofrecen experiencias llenas de romanticismo y con momentos memorables para esa ocasión tan especial.

Conrad Punta de Mita. Litibu, Nayarit. Mexico. Photo by: Victor Elias Photography.

Precisamente esa búsqueda de vivencias inolvidables es el hilo conductor que Conrad Punta Mita tiene en cada uno de sus espacios y en los eventos que organizan. Para asegurarse de que una boda sea perfecta, cuentan con un dedicado equipo de eventos guiado por una especialista Certificada en Bodas de Destino, que apoyan a planear cada detalle para que así los asistentes solo se preocupen por disfrutar.
La oferta no se queda solo en el evento, también dispone con programas de Luna de Miel o centrados en el bienestar y la relajación de los invitados.

Video Recomendado

Un hotel especial para una boda especial

Conrad Punta de Mita es el primer resort que esa cadena perteneciente a Hilton abre en México, por eso buscaron ofrecer las mejores experiencias para sus huéspedes. Las 324 habitaciones varían por sus vistas, tamaños y amenidades —algunas con patios o terrazas, albercas de inmersión y baños con tinas independientes y duchas al aire libre—, pero todas tienen acceso a las exclusivas amenidades del hotel: librería, canchas de tenis y pickle ball, tres albercas, el Conrad Spa (un refugio de casi mil metros cuadrados dedicado al cuidado del cuerpo y de la mente), actividades de aventura cerca del resort (como tirolesa, vela y avistamiento de ballenas) o la posibilidad de disfrutar del campo de golf de 18 hoyos Litibú, diseñado por mismísimo Greg Norman. La comida también se la toman muy en serio, por eso cuentan con sala de degustación de mezcal y tequila, bares con cocteles de autor y diversos restaurantes para saciar cualquier antojo.

Todo este cuidado en la experiencia hace que en Conrad Punta de Mita puedas vivir, aparte de una boda de ensueño, unas vacaciones de playa inspiradoras.