Por Odette Villarreal
Blue Herbal de Kiehl’s forma parte de una familia de cremas y lociones que en conjunto buscan relajar tu piel. Sus ingredientes ayudan en sintonía al cuidado y mantenimiento adecuado de la piel que previene el acné; gracias a un efecto de limpieza profunda y relajante.
Relacionadas: Infinito Cabin será la próxima experiencia de lujo de Airbus y Pagani
De acuerdo con la Sedesa, podemos denotar que en México es el acné el que atormenta a la mayor cantidad de personas, sobre todo jóvenes varones. Quienes lo sufren, suelen tener dificultades en su superación. Su aparición se debe a causas tan dispares como aspectos climáticos o genéticos.
Video Recomendado
La línea de Blue Herbal cura en lo más profundo los malestares provocados por el tedioso acné, gracias a la combinación de extractos de jengibre, canela, alcanfor entre otros, quienes dan forma y sentido a la sanación efectiva en nuestra piel.
Relacionadas: Bimba y Lola imprime velocidad a sus diseños
Entre algunos de los beneficios de dichos ingredientes, se puede marcar en particular los beneficios de la raíz de jengibre que contienen componentes importantes en la circulación sanguínea y que afecta directamente el cutis purificándolo y así mismo, ayudándolo a prevenir la aparición de arrugas y variadas lesiones en la piel; o el alcanfor que evitará una cicatrización provocada por las espinillas y el acné en general, relajando la piel y reduciendo su basta capacidad en absorción de espinillas gracias a las propiedades anti-inflamatorias que éste contiene.
Si eres de aquellas personas que buscan el cuidado constante y natural de la piel, podrás adquirir este producto en cualquier sucursal de Kiehl’s.