Luego del cierre de diversas atracciones en nuestro país para salvaguardar la salud de todos, Bioparque Estrella empieza a presentar dificultades para alimentar a todas las especies dentro de la reserva.
Hoy más que nunca debemos unirnos como mexicanos y apoyar a los negocios y empresas de nuestro país que más lo necesitan, y hoy toca el turno a Bioparque Estrella que desde hace varios años ha formado grandes recuerdos en las memorias de las familias mexicanas.
Fue a través de un comunicado en sus redes sociales en donde se solicitó el apoyo de la comunidad para continuar con el cuidado y la alimentación de los animales salvajes dentro del parque.
Video Recomendado
“Como saben, debido a la contingencia hemos tenido que hacer una pausa; hoy necesitamos de su apoyo para seguir cuidando de la vida silvestre y seguir contribuyendo a preservar los más de 2 mil ejemplares que habitan en Bioparque Estrella” dice el comunicado emitido en redes sociales.
Mediante la compra anticipada de boletos con un descuento del cincuenta por ciento, Bioparque Estrella ha lanzado una promoción para visitar la reserva luego del término de la cuarentena, además de incluir algunos obsequios y acceso a una nueva atracción del parque.
Gerardo López Santamaría, gerente de mercadotecnia de Bioparque ha comentado que las cantidades de comida ingeridas por los ejemplares que se encuentran en la reserva son exhorbitantes y por lo tanto la ayuda que se necesita es urgente.
Por ejemplo, un elefante es alimentado con un aproximado de 80 kilogramos de fruta diaria, mientras que un león macho puede llegar a comer hasta 14 kilos de carne diariamente.
De acuerdo al comunicado lanzado, los boletos comprados anticipadamente durante el mes de abril, pueden ser canjeados sin problema desde el término de la cuarentena hasta el 31 de diciembre de 2020.
Adquiere tus boletos aquí.