&Beyond Vira Vira te ofrece ver el eclipse solar este 14 de diciembre desde sus instalaciones de lujo

Hoy en día el abanico de experiencias que ofrecen los hoteles y las planificadoras de viaje ha respondido a las exclusivas exigencias de sus clientes, sin embargo, este 14 de diciembre &Beyond Vira Vira, ubicado en la región de La Araucanía en Chile, ofrecerá algo que muy pocas propiedades podrán igualar, la oportunidad de experimentar un eclipse solar total durante el día, seguido de una lluvia de meteoritos por la noche.

&Beyond Vira Vira está ubicado en el corazón de la ‘Araucanía”, en la Región de los Lagos de Chile, tierra del valiente pueblo mapuche. La singular belleza de este resort radica en sus paisajes, pues los imponentes lagos glaciales son el espejo de las cimas nevadas de los volcanes y la flora decora sus alrededores.

&Beyond Vira Vira se encuentra en el medio de una finca de 22 hectáreas, su lujoso terreno cuenta con un lodge, una hacienda de cinco habitaciones, seis suites y doce villas increíblemente decoradas, además de spa boutique y una granja con huertas orgánicas de donde obtiene productos frescos para elaborar platos galardonados de inspiración chilena.

Ubicación privilegiada para disfrutar del eclipse y la lluvia de meteoritos.

La ubicación apartada del resort no solo lo hace el lugar ideal para vivir el eclipse solar total el 14 de diciembre, sino que su posición coloca a los huéspedes debajo de la lluvia de meteoritos Gemínidas, que por suerte será el mismo día. Los visitantes podrán organizar picnics privados mientras disfrutan de este evento.

Para llevar a un nuevo nivel esta experiencia, &Beyond Vira Vira pondrá a disposición de sus clientes un vuelo en helicóptero de 45 o 60 minutos con el que después de ser testigos del eclipse desde el cielo, los llevará a sobrevolar bosques, lagos, montañas cubiertas de nieve y los volcanes inactivos Lanín y Villarrica, para luego llegar al resort a disfrutar al aire libre de una noche como ninguna otra.

Pixel Pixel