Vail Resorts se prepara para la temporada de esquí 2020

Veil Resorts

Winter Wonderland! Vail Resorts anuncia el inicio de la temporada de esquí con medidas sanitarias y una experiencia inigualable en algunos de los destinos más exclusivos de Norteamérica.

Más de uno a estas alturas del 2020 ya se está preparando para celebrar las fiestas de fin de año y demás festividades a lo grande -pero con las medidas sanitarias necesarias- y para aquellos que aman los paisajes invernales y los deportes extremos en las montañas nevadas, Vail Resorts ha anunciado el inicio de la temporada de esquí y snowboard, y no podríamos estar más emocionados.

Lujo, sana distancia y unas vacaciones memorables 

No hay nada que defina mejor el invierno que un chocolate caliente en compañía de nuestros seres queridos siendo rodeados de un impresionante paisaje nevado, y es por eso que Vail Resorts ha incrementado sus ya estrictas medidas de seguridad e higiene para garantizar una escapada de invierno perfecta a partir de los primeros días del mes de noviembre, a lo largo de sus 34 destinos en Norteamérica. 

Vail Resorts

“Tenemos la suerte de que la experiencia principal de nuestro destino: esquiar y practicar snowboard, se lleva a cabo al aire libre, a través de majestuosas montañas, ofreciendo aire puro y espacios abiertos para nuestros invitados. Sin embargo, para ayudar a proteger a nuestros huéspedes, empleados y a nuestras comunidades en medio de esta pandemia, se requerirán algunos cambios esta temporada” menciona el CEO de Vail Resorts, Rob Katz. 

Como era de esperarse, el distanciamiento social juega un papel muy importante al momento de permanecer en áreas comunes con otros huéspedes, en las filas para los lifts y góndolas, además de que el uso de cubrebocas en las instalaciones y al subir la montaña también es de gran importancia. Para todos aquellos que están interesados en recorrer las montañas como un experto, la escuela de esquí permanecerá abierta; sin embargo es importante seguir las recomendaciones del personal a cargo.

Vail Resorts

Una experiencia exclusiva

Los futuros huéspedes que estén en busca de una experiencia mucho más exclusiva tienen a su alcance el “Epic Pass”, que les da acceso exclusivo a esquiar al inicio de la temporada, acceso durante toda la temporada, días de reserva prioritarios antes de que los boletos lift salgan a la venta para el público en general y un sistema de apartado fácil de usar.

«Queremos asegurarles a nuestros huéspedes que haremos todo lo posible para minimizar las multitudes en todo momento… creemos que este enfoque ayudará a garantizar una experiencia segura para todos, al mismo tiempo que  les garantiza privilegios en el acceso a los titulares de nuestros pases» comenta Katz. 

Vail Resorts

Para el CEO de Vail Resorts está claro que esta temporada invernal será un poco diferente debido a los cambios que ha traído la pandemia; sin embargo, la implementación de estas nuevas medidas no solo permitirán que los visitantes vivan una experiencia cinco estrellas, sino que además garantizará el cuidado de huéspedes, empleados y comunidades en este tiempo tan desafiante. 

vailresorts.com

Pixel Pixel Pixel