Belmond goza de una colección con más de 40 amenidades turísticas en los destinos más emocionantes del mundo. En México tiene presencia por medio de sus dos hoteles: Casa Sierra Nevada, en la mítica ciudad de San Miguel de Allende, y Belmond Maroma Resort & Spa, situado en uno de los destinos predilectos por los amantes de la aventura como lo es la Riviera Maya.
Relacionadas: Yves Saint Laurent abrirá hotel de belleza para la New York Fashion Week
En Belmond se come muy bien
Inmerso en un ambiente colonial, Belmond Casa Sierra Nevada posee, entre otros atractivos, una excelente oferta gastronómica dentro de su restaurante Andanza, cuya decoración se inspira en la historia de México.
Video Recomendado
Sus delicias están compuestas de cocina internacional con toques asiáticos y una novedosa propuesta elaborada con insumos locales. Detrás de la genialidad de cada platillo está Mariel Beiza, Chef Ejecutiva del hotel.
Mientras que Belmond Maroma Resort & Spa es el complejo más elegante de todo el Caribe mexicano. Aquí se mezcla la nura clásica con la extravagancia de la naturaleza; es un lugar íntimo y auténtico para descansar, construido de manera artesanal de acuerdo con las tradiciones de las haciendas locales a lo largo de sus 327 metros de playa, en donde se encuentra la armonía perfecta entre la selva y la exclusividad.