No hay nada más paradisíaco que viajar a las playas del Caribe y tener una de las mejores suites con vista al mar. Banyan Tree Mayakoba lo sabe y en colaboración con el despacho arquitectónico Sordo Madaleno, consiguieron un equilibrio entre lujo y naturaleza como ningún otro.
Barefoot luxury es el concepto que Banyan le asigna a este diseño, en donde sus principales características son la calidez y la lujosa forma de destacar la integración de materiales locales -como maderas tropicales y chukum, el árbol insignia de la península- que se ensamblan a la perfección con la frescura de la piedra.
Nuevas suites con vista al mar de Banyan Tree Mayakoba
Sin importar el plan en el que visites Banyan Tree Mayakoba -ya sea con familia o en pareja-, estas suites son lo suficientemente amplias (entre 160 y 300 m2) para cada ocasión. Algunas tienen una lujosa ubicación de ensueño en planta baja a unos cuantos pasos del mar, mientras que, las que se encuentran en el segundo nivel gozan de tal privacidad que muy pocos lugares pueden ofrecen. Todas sin excepción cuentan con bañera de hidromasaje, un patio interior, ducha exterior y solárium privado con piscina privada climatizada.
Video Recomendado
Una de las joyas de la corona, es la atención personalizada para aquellos que se hospeden en estas suites, ya que contarán con un ‘Resort Host’ dedicado única y exclusivamente a apoyarte en cualquier momento que necesites para que no tengas de qué preocuparte más cuál será tu siguiente deseo. Por último, como cereza del pastel para cerrar un día exquisito puedes pedir tu cena mediante ‘room service’ y el propio chef irá a tu suite a prepararte lo que desees.
Sol, arena y mar… El Club de playa un must en Mayakoba
Son sus 4,000 m2 los que albergan el sueño del Caribe, con las mejores vistas de la naturaleza y una infinity pool que rodea la estancia en el beach club evocando una experiencia 360°, viendo, oliendo y probando los mayores placeres de la vida.
Por otro lado, la oferta gastronómica a cargo del chef ejecutivo Alfonso de la Dehesa, no se queda atrás, ya que resalta la frescura de la playa en su máxima expresión con una fuente de mariscos y pescado -abierto todo el día- y así puedas disfrutar tus platillos favoritos literalmente desde el mar hasta tu mesa.