Banyan Tree abrirá su sexto hotel en México, ni más ni menos, que en Bacalar

Tres años pueden parecer poco o mucho tiempo dependiendo de que tan emocionado estés y la llegada de la nueva propiedad de Banyan Tree Group nos hará ansiar el 2025.

Llegando a la región de la laguna de Bacalar, Banyan Tree Veya Bacalar, será la sexta propiedad del grupo en nuestro país y la tercera en la Península de Yucatán.

Banyan Tree
Fotografías: Banyan Tree

La Laguna de Bacalar será el nuevo hogar de Banyan Tree

El resort estará a solo un par de horas de famosos destinos turísticos y a solo 30 minutos de la frontera con Belice. Alojado en la región de la Laguna de Bacalar, los futuros huéspedes descansarán rodeados de un entorno natural protagonizado por las aguas cristalinas de lo que los mayan llamaban ‘la laguna de los sietes colores’.

“Los viajeros modernos buscan activamente experiencias en aquello que ha sido menos explorado y, a medida que continuamos expandiéndonos, buscamos generar conciencia sobre los destinos emergentes que son ricos en historia, cultura y maravillas naturales”, dijo Peter Hechler, vicepresidente de operaciones.

Banyan Tree

El resort contará con 35 villas y 5 residencias rodeadas de una exuberante vegetación. La experiencia se complementará con cuatro conceptos gastronómicos a lo largo de 90 metros de las espectaculares aguas de la laguna.

Por su puesto el bienestar continuará siendo uno de los ejes del hotel con programas seleccionadas por profesionales y personalizados para cubrir las necesidades de cada huésped, por su parte el Banyan Tree Spa evocará a un cenote siendo un homenaje a las famosas cuevas de agua de la región.  

Banyan Tree

El programa Veya, basado en los ocho pilares de bienestar: sueño, conciencia nutricional, vitalidad física y armonía con la naturaleza, será dirigido por anfitriones certificados que te llevarán a una reconexión con la mente y el cuerpo.

El resort de 28 millones de dólares es el segundo que desarrollado por Grupo UBK. Banyan Tree Veya Bacalar se une a Mayakoba, Cabo Marqués en Acapulco, Veya Valle de Guadalupe, Puebla y Hacienda Xcanatun by Angsana en Mérida.

Pixel Pixel