Baha Mar te ofrece hospedaje de cortesía si das positivo a Covid-19 durante tu estadía

El destino turístico líder en Las Bahamas, Baha Mar, sabe que cuidar de tu salud ayuda también a cuidar la de las demás y celebrando su reapertura se convierte en el primer y único complejo en brindar hospedaje de hasta 14 días de cortesía a los huéspedes que den positivo a Covid-19 durante su estadía.

El programa ‘Viaje con confianza’ representa el compromiso que tiene el grupo hotelero de proporcionar a aquellos huéspedes que durante su estancia en Grand Hyatt Baha Mar, SLS Baha Mar y Rosewood Baha Mar den positivo a Covid-19 un lugar en donde mantenerse aislado y evitar que haya más contagios.

A los huéspedes se les proporcionará alojamiento de cortesía en una suite y un crédito diario para alimentos de 150 dólares por persona por día, hasta por hasta 14 días.

“En un entorno de viajes que se encuentra en constante cambio, nuestro objetivo es aliviar las preocupaciones de los viajeros en torno al virus de COVID-19, en un esfuerzo por garantizar la salud, la seguridad y la comodidad de nuestros huéspedes”, dijo Graeme Davis, presidente de Baha Mar. El programa Viaje con Confianza es el primero en su tipo en la industria y brinda a los viajeros una mayor tranquilidad al realizar una cuarentena sin costo adicional»

Por su parte, el programa Compromiso con el Cuidado, lanzado en diciembre del año pasado, brinda a los huéspedes de Baha Mar lo último en medidas sanitarias que incluyen pruebas de antígeno rápido Covid-19 gratuitas dentro del complejo a la llegada de los huéspedes y antes de su salida para ayudarlos a cumplir con los requisitos de viaje de regreso a su país.

El programa también ofrece pruebas PCR e incluye el uso de mascarillas en áreas públicas, distanciamiento social y estrictos protocolos de higiene, menús digitales, pago sin contacto y amplias opciones para comer al aire libre.

Para celebrar este regreso, Baha Mar lanza la oferta ‘Spectacular Awaits’ la cual incluye la cuarta noche en cortesía con cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la llegada.

Pixel Pixel