Después de fabricar los productos de cristal más exquisitos de todo el mundo y de llevar su lujo y sofisticación a la ciudad de Nueva York con su primer hotel, ahora Baccarat llega hasta Italia para inaugurar un hotel en la capital del Renacimiento italiano.
Ubicado en la impresionante y majestuosa finca del siglo XIV de Villa Camerata, el hotel ofrecerá el equilibrio característico de Baccarat entre el lujo artístico, el savoir-faire francés y la imaginación innovadora creando una experiencia de primer nivel tanto para los italianos locales como para los huéspedes internacionales.
Baccarat Hotel traslada el lujo a Italia
La propiedad busca marcar el comienzo de un nuevo estándar de hospitalidad y excelencia en el servicio de la región.
Video Recomendado
Su inigualable ubicación entre el corazón de la ciudad y las colinas de Fiesole permitirá disfrutar de una experiencia holística que combina a la perfección con el ambiente tranquilo de la Toscana y la ciudad histórica y culturalmente rica de Florencia.
El hotel evocará la historia de siglos pasados y lo fusionará con interiores contemporáneos con facetas de cristal. La propiedad, desarrollada en asociación con Omnam Group, incluirá grandes suites, puntos de venta de alimentos y bebidas, una cafetería en el jardín con frutas y verduras de origen sostenible y un salón Oculus.
Las actividades recreativas incluirán un espacio de bienestar y spa con una piscina cubierta, una piscina al aire libre rodeada por una terraza y un patio con jardines.
“Como artesanos del nuevo lujo global, nuestra cultura se basa en la larga herencia de perfección inquebrantable de la icónica marca Baccarat. Este compromiso con la excelencia estará entretejido en cada elemento de la experiencia Baccarat Hotel Florence, convirtiéndolo en un nuevo destino luminoso en una de las ciudades más vibrantes y bellas de Europa” mencionó Barry Sternlicht, presidente y director ejecutivo de Starwood Capital Group.
Baccarat Hotel Florencia será cálido, sereno, restaurados y con el sentido innato de la ‘alegría de vivir’.
Esta no es la única propiedad preparada para los próximos años, las siguientes ubicaciones incluirán la Ciudad Eterna, Roma, y Riad, Arabia Saudita, para 2030.