Atentos fanáticos de Prince, ahora podrán hospedarse en la casa Purple Rain rodeados de toda la esencia del cantante

En 1984 una película consagró a Prince como una estrella mundial, su nombre era Purple Rain y fue un éxito colosal que recaudó más de 80 millones de dólares y se convirtió en un clásico de culto.

La película venía acompañada de una canción escrita también por Prince y su banda de The Revolution y son precisamente dos de las integrantes de la banda, Wendy Melvoin y Lisa Coleman, que para el 40 aniversario de la cinta han decidido abrir las puertas de la casa Purple Rain y rendir homenaje a la legendaria carrera de Prince.

Prince Purple Rain
Fotografías: Airbnb

La casa de Purple Rain de Prince podría ser tu hogar por una noche

A través de Airbnb, la casa invita a los huéspedes a vivir una experiencia como nunca antes ha habido, sumergiéndote en la vida del cantante, incluyendo un acceso sin precedentes a piezas exclusivas y recuerdos de la colección personal de Prince.

Video Recomendado

Prince Purple Rain
Fotografías: Airbnb

La casa Purple Rain está ubicada en Minneapolis, la ciudad que vio nacer a Prince, y fue cuidadosamente restaurada para poder ofrecer una experiencia repleta de muchas piezas exclusivas que hacen alusión a la canción y película y reflejan el profundo amor que Prince tenía por el lugar en el que nació, así como el orgullo que su comunidad sintió por él.

Quienes logren conseguir una de las estadías se hospedarán en un espacio creado alrededor de The Kid, el personaje de Prince en Purple Rain. La estancia está decorada con terciopelo morado, además de tener un reproductor de música vintage con canciones que inspiraron al personaje.

Prince Purple Rain

Para relajarse el spa estará abierto para ofrecer un descanso lleno de música y los videos favoritos de Wendy y Lisa, la bañera incluirá mascarillas y bombas de baño de lavanda para que salgas reluciente y sigas disfrutando de lo mucho que aún te espera.

Como icono de música y moda era básico que hubiera un recorrido por el armario del artista con algunos de sus trajes legendarios y conjuntos inspirados en los años 80’s.

Si tu alma rockera te lo permite podrás tocar el piano, batería, guitarra o ponerte detrás del micrófono para cantar Purple Rain con una pre-grabación del mismísimo Prince.

No podemos revelar mucho, pero por alguna parte de la casa está un espacio secreto lleno de sorpresas, incluido un álbum de vinilo con algunas pistas y preguntas que si respondes correctamente te darán grandes recompensas.

Y por supuesto está la habitación decorada igual que en la película, aunque claro, siempre puedes disminuir tus horas de sueño y pasar parte de la noche explorando la colección personal de cassettes de Prince.

La icónica casa de Purple Rain ofrecerá un total de 25 estancias de una noche que tendrán lugar del 27 de octubre al 14 de diciembre para un máximo de 4 huéspedes para cada estadía y costarán 7 dólares por persona que es un guiño al número favorito de Prince.