Así es cómo Aeroméxico busca consentir a sus viajeros corporativos

Compartir

Viajar es uno de los mayores lujos que uno puede experimentar pero, ¿no te resulta cansado sufrir cada vez que subes a un avión? Sin duda, las visitas a los aeropuertos no suelen ser la parte placentera de ninguna travesía pero, gracias a Aeroméxico, esto muy pronto cambiará.

Con tal de ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje personalizada, la aerolínea nacional se alió con Delta Air Lines para diseñar una nueva forma de volar que busca consentir a los viajeros de negocios como lo merecen.

A través Corporate Priority los clientes corporativos que vuelen tanto con Aeroméxico como con Delta podrán tener acceso a un servicio y atención mucho más personalizada que refleja el profesionalismo del tipo de viajes que realizan

El programa comenzó a aplicarse en vuelos de ambas aerolíneas en agosto del año pasado. Desde entonces, la compañía no ha dejado de ofrecer a estos viajeros todo tipo de beneficios que, al complementarse con el nivel de prioridad que gozan los socios de Club Premier y otros programas de lealtad, consolidan uno de los servicios de viaje aéreo más exclusivos de México.

Algunas de las ventajas que representa Corporate Priority para los clientes de Aeroméxico son un sistema de Check-in Recognition, donde se identifica el corporativo al que pertenece el cliente; Priority Service Recovery, para reasignar a los clientes corporativos con prioridad especial en caso de cualquier evento extraordinario; y Priority Boarding, para abordar con preferencia y contar con más espacio durante el vuelo.

Si quieres cambiar la forma en la que viajas y gozar de todos los beneficios que ofrece Corporate Priority tan sólo necesitas solicitarlo a tu travel manager.

El servicio Corporate Priority se ha posicionado como un must para cualquier aerolínea de prestigio y varias compañías extranjeras ya lo han incorporado con éxito. Aeroméxico es la primera y única línea de México en implementarlo para ofrecer un producto mucho más exclusivo a todos los viajeros de negocios.