Así es Atlantis The Royal, el complejo turístico más lujoso de Dubái hasta ahora

Cada tanto Dubái vuelve a sorprendernos con la construcción de algún impresionante edificio al punto de ser reconocida por su arquitectura audaz. Este mes la lujosa ciudad develó Atlantis The Royal, un resort que le da una nueva vista a su horizonte.

Programado para hacer su debut a principios del 2023, Atlantis The Royal se construyó sobre la isla artificial de Palm Jumeirah y se trata de un exótico hotel construido en bloques horizontales que nos hacen pensar de inmediato en el antiguo juego tetris.

Atlantis The Royal
Fotografías: Atlantis The Royal

El hotel, que por cierto ya está aceptando reservas por si tienes planeado viajar a Dubái en 2023, ofrece 795 habitaciones y una cantidad desmesurada de servicios de ultralujo, como una piscina infinita de 195 pies de largo en el piso 22, el acuario de medusa más grandes del mundo y una fuente de agua que ‘respira’ fuego.

Video Recomendado

Con 43 pisos, Atlantis The Royal fue diseñado por la firma arquitectónica neoyorquina Kohn Pedersen Fox Associates.

Además de las habitaciones, el hotel ofrece 44 suites con piscinas infinitas privadas para que los huéspedes se sientan como si estuvieran nadando en las nubes.

Todas tienen servicios de mayordomo para satisfacer todas sus necesidades y como era de esperar artículos de tocador de Hermès, Frette y Graffe.

La oferta culinaria es tan completa como el resort. Para la hora de la comida hay 17 restaurantes y bares alrededor de toda la propiedad, incluido el primer Nobu con club de playa y el primer bar de cócteles del chef de tres estrellas Michelin, Heston Blumenthal.

A estos se les unirán restaurantes liderados por estrellas culinarias como José Andrés y Gastón Acurio.

Un complejo tan grande como este tendrá una apertura a la medida; durante ese fin de semana los invitados especiales disfrutarán de una variedad de experiencias de lujo como un brunch patrocinado por Valentino y un concierto privado, así como invitados y espectáculos que solo podríamos esperar de un destino como Dubái.